miércoles, 24 de junio de 2009

Mean to be....?

Notaron que la gente tiende a ser "Mean to be"?
Y no hablo del "pololo" que encontró a su "polola"
Hablo a otro nivel, a un nivel más social.

Ejemplos:
El otro día leyendo a Orsai, me entero que el Gran Hernán Casciari (creador el blog y ahora exitosa obra de teatro "Más respeto que soy tu madre", el cual se los recomiendo) vivió y trabajó en el mismo diario de joven con el autor en un futuro de "Reinas Magas" .

También esta esa cantidad enoooorme de artistas que llegaron de Rosario, super talentosos, que no me voy a poner a nombrar acá, entre otros detalles porque no los recuerdo a todos, pero entre ellos esta el genio de Fontanarosa. Seguro que varios de ellos compartieron algún que otro juego en la plaza.

Con miedo a equivocarme digo que Charly y Spineta fueron al mismo colegio y Pergolini estudió con alguien que en estos momentos se me escapa. Sorry no soy muy buena para estas cosas. Me sobran ideas pero me faltan detalles.

Continúo más acá en la tierra.
Tuve un jefe una vez, dueño él y un socio de una Pyme muy prometedora y que funciono perfectamente en la época de Menem (a éste no lo hipervinculo porque todos lo conocen). Antes de terminar su mandato y fiel a su estirpe se mandó una manganeta muy importante que terminó dejando a "mi" Pyme fuera de competencia.

Este jefe mío, es el primo de una amiga mía de la primaria y yo lo conocía desde que tenía 13 años. En un cumple le ofreció trabajo a mi amiga y como ella no quiso agarrar viaje y sabia que yo quería cambiar, me postuló a mi. Me encantó la idea y así comencé.

A lo que iba, una vez poniendo en orden el tarjetero* de este Sr. me empieza a comentar sobre las tarjetas que estabamos viendo:

- Menganito de tal, que es Gerente regional de la Pendorcha global Bank, fue compañero de él de Rugby del club XXX
- Fulanito, que es CEO de la de Tu madre Group, fue al colegio con él en la primaria.
Y así siguió con 3 o 4 muñecos más.

Es más, gracias a uno de esos amigos suyos es que yo tengo trabajo desde hace 10 años. El amigo se fue y yo me quede (abulonada).

Todo eso me hace pensar cada vez que escucho una "coincidencia" por el estilo:

"Ninguna de mis amigas es ALGUIEN Grossa" (o no lo se...pero no lo creo)

Asique siguiendo este lineamiento:

"Yo no seré jamás alguien TAN Grossa (sólo de tamaño)....ergo, dejo de correr en post de la fama y la fortuna, me siento en mi sillón y pongo la última temporada de Lost en el DVD.

No?
Alguien...me entendió??

* Tarjetero: en el 96 no habia notbooks, celulares con agenda ni nada. Lo más moderno era la agenda electrónica. Los tarjeteros son libritos con folios en donde se guardan las tarjetas profesionales. Lo digo por si me lee alguna pendex que no entiende de que le hablo, eh??

16 comentarios:

  1. si saber yo de eso.
    A mi jefe le sucede lo mismo. Todos sus conocidos son gente importante.
    Y creo que lo tuyo es una filosofia de viada, el no intentar correr al cuete en pos de reconocimiento que no se si es tan importante.

    ResponderEliminar
  2. La plata trae la plata, dice mi marido y por tu teoria, la grossedez trae la grossedes o algo así, me expliqué?

    ResponderEliminar
  3. Luminicus: Viste??? Pero yo no hablo de contactos que haces una vez que estas...sinó de esos que conoces desde que no sos nadie y de golpe..toda la "barra" del clú es alguien!!!
    Mujer: Si!, para mi el mundo es de los contactos..si es que no naciste dentro del círculo mágico. Es por eso que como carne 3 veces x semana (chiste) para mandar a mi hija a un bilingüe. (capiche??)

    ResponderEliminar
  4. Lumi: me falto segunda respuesta: Eso, no pienso correr a cuete si no saldré de lauchita simpaticona. Todo es un círculo, es mi hipotiroidismo el que habla, jajaja. (hipotiroidismo=gordita sedentaria)

    ResponderEliminar
  5. Por Dior!!!!!! que desastre que soy escribiendo, ultimamente me pasa que pienso mas rápido que mis dedos. Perdon por ese comentario llena de defectos.

    Y la verdad es que habia entendido tu post, a mi eso nunca me paso. Salvo que caigamos en el hecho de que mis amigas se han hecho famosas por sus risas sonoras.
    jajajajaj

    Eso de del circulo lo me suena familiar. Yo tendria que caminar un poco mas, aunque sea para ventilar mi neurona.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. leyendo tu post me siento bastante identificada con este tema...digo amigas Grooosssaass para los negocios y el dinero no tengo ni una, eso si, tengo amigas super grossass en lo que tienen que ser:amistad, que me levantan el ánimo, aconsejan o me escuchas que ya eso es Muchisimo estas contenta ????
    Aunque a mi vivir con unos millones en el bolsillo me vendrian taaaan bien pero como de la vida me voy a llevar los recuerdos hermosos y la platita la voy a tener que dejar...en fin me quedo con las segundas grooosasss y vos estan dentro de una de ellas

    ResponderEliminar
  7. Aqui va tu primer meme!
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea una de ellas!!

    LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. ajajaj, tal cual. pero lo peor es eso, saber que una nunca va a ser GROSA

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que seamos "meant to be" sino que nos hacemos en el camino. De todas maneras, con tu teoria, vos podrias "meant to be" la primera grossa del grupo... como pa sacar al grupo de la no grosses... :P

    ResponderEliminar
  10. Este temita me está trayendo algunos problemas de autoestima y frustración, en fin...pronto traeré news es que justamente por esto creo, estoy con algunas nefastas cuestiones laborales.
    Beso Ani, buen post.

    ResponderEliminar
  11. cuando saques la word verification te voy a querer un poco más, ja

    ResponderEliminar
  12. Elen: si. Un bajón...porque para psicopatearme soy mandada a hacer.

    Marian: acá una de las 1eras Grossas sos vos, no me jodas, igual Gracias!! :-)

    Violeta: Ojala y se mejoren tus cositas!! Te extrañamos ... Cómo que se puede sacar el word verification!!!?? yo lo odio!! el tuyo lo tiene?? hace tanto que no comento que ni me acuerdo..ejem.. ya me pongo a averiguar como sacarlo..pero no prometo lograrlo!! Si está al pedo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gente hermosa, la proxima vez que escuchen o lean la vida de algun famoso de la historia, politica, arte y TV. Presten atención con quien compartieron su pasado NO conocido. Para mi SIEMPRE conocieron a alguien. Tal vez sean ideas mias... tal vez sea el delirio de persecución que avanza. :-) A lo mejor y se acuerdan de mi!

    ResponderEliminar
  14. ahh pero con razón. ahora entiendo todo!!!
    lo mio es falta de contactos ahi ta!!!

    no cabe duda todo en la vida son relaciones púbicas...digo públicas. y yo que me esfuerzo por ser antisocial... con razón estoy jodida
    jajajaja

    buenismo!!!
    cada dia la admiro más

    ResponderEliminar
  15. Madre: Si, mi marido y yo tambien nos esforzamos muuuucho!!! Nunca saldré de lauchita simpaticona. Pa que correr al pedo!

    ResponderEliminar