viernes, 12 de junio de 2009

Mi pasado me condena

Hoy, en el auto a la mañana, yendo al jardín a llevar a la niña me doy cuenta que con el apuro por salir, y porque cambie de cartera...me dejé el celu en casa.

My husband me dice: no importa, llevate el mio y yo me llevo el tuyo (él vuelve a casa después de dejar a la niña en el jardín y a mi en la parada del colectivo).

Y agrega: Si te llegan a llamar o te mandan algún mensajito te aviso.


CHAN!

A cuantos de uds. se les frunció el .... imaginandose en mi lugar????

A mi también... raro, porque hace 15 años que soy una Lady.... No hay caso, una se ensucia un poco la cola y la paspadura le dura toda la vida.....

PD: Notan que él no dudó no?????

6 comentarios:

  1. Ja! tal cual, una vez me olvide el celu en casa y estuve mordiendome las uñas todo el dia pensando en que podía llegar él a encontrar si se lo ponía a revisar, no borro ningun mensaje y encima tengo telefonos viejos de gente con la que alguna vez sali y gente por la que alguna vez me peleé con él.
    No se para que mier...los guardo, será por las dudas?

    ResponderEliminar
  2. Mujer: Y si, ese problema lo tiene la gente joven.
    Jua!
    Yo tengo celu (como la gente)recien desde que me embaracé, antes tenia el Movicom audiovox...un horror!!!!... asique estoy re-tranqui. No tengo datos de nadie...Pero revisar el celu..ya es un clásico.

    ResponderEliminar
  3. No es vida andar con el culo limpio for ever!

    ResponderEliminar
  4. Violet: Tenez razón...tal vez extrañe un poco la adrenalina...;-)

    ResponderEliminar
  5. Cuestión de conciencia limpia, que le dicen. Más de una hubiera salido corriendo a buscar su celu llevándose todo por delante.
    Y él, no se quedó atrás. Si te lo cedió, por algo será...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fabiana: Tal cual.. sabes que me quede pensando el la observacion de Violeta... y encontre la diferencia...ella tiene 28..y yo 10 años más.. a los 20 y pico pensaba exactamente igual que ella !!!!!
    Chicas..junto con las arrugas y la celulitis..a algunas nos llega las ganas de estar en pantuflas en casa...acompañadas o SOLAS!!!! Pero tranquis.

    ResponderEliminar