lunes, 8 de junio de 2009

Una bolsa negra

Escribo esta entrada totalmente enajenada contra mi can.

Tengo una cocker spaniel "ruana azul" (osea negra y blanca jaspeada, no manchada).
La gorda tiene 7 años y es una divina...o lo era.

La negra orejona, tal uno de sus tantos sobrenombres, tiene una debilidad.

MIS PANTUFLAS.

No se por que, pero le encanta destrozarlas.
Es lo único que rompe desde que termino de cambiar y afilar sus dientitos.

Antes rompía todo, hasta los panfletos y/o boletas que pasaban por debajo de la puerta, pero con gran tino y para asombro de algunos, logramos entrenarla para que nos las trajera...a cambio de morfi.. que mas.

A lo que iba.


Después de unos meses de andar en patas por la casa (veranito) y ante los insistentes apodos de mi media naranja de India pata negra (noten el sarcasmo porque en realidad soy pálida y pelirroja) Me compre un par de pantuflas nuevas....

El jueves !!!!!!!!!!!!

Y en un descuido, recién, este bicho malévolo al que le doy comida, abrigo y vacunas me las rompió AGAIN!!!

Y ahora recuerdo porque anduve yo en patas todo el verano... porque también me destrozo las anteriores y las anteriores a esas !!!

Perra del demonio.

Puede ser que siempre termine siendo o pareciendo, yo, una zaparrastrosa??

Me parece que le voy a terminar haciendo caso a el marido y si sigue jodiendo...bolsa negra y a la calle.
gggrrrrrr.

Bueno..nosé...tal vez en un par de horas/días se me pase...sólo que ahora hace frrrio para andar en patas...en contacto con la madre tierra...en todas sus acepciones.



8 comentarios:

  1. Ponete medias!mas barato..juajuajuajua

    ResponderEliminar
  2. jejeje es lo que hago...pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso tengo una planta carnívora de mascota...
    Me colgue para comentarte en el otro post y te comento acá.
    Mi papá es (fue mejor dicho) un profesional de The look, pero ahora a mi hermano mas chico no le hace el mismo efecto...que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  4. Si, en cuanto vi mi pantufla mordisqueada, me acorde de tu plantita... unas ganas me dió...
    Veo que cada casa tuvo su The look, ja!

    ResponderEliminar
  5. aaah como me ha pasado eso a mi tambien! Olaf, el perro que tenemos ahora, me comio dos pares de anteojos de leer. A mi marido le comio...pero se lo comio, un par de zapatos de cuero de esos lindos pa fiesta... bue... nada, quedo la suela... el cuero se lo mastico y trago. Las pelotas... esas sos sus debilidades. Y mi hijo pequenio anda con pelotas para todos lados... lo cual implica que esto es un lio de perro que roba pelota e hijo que llora porque la pelota desaparece... y asi...circulo vicioso. Y a este ya no lo entreno con nada... no hay bife que lo convenza!

    ResponderEliminar
  6. Marian: BIENVENIDA !!!! Olaf..palabras mayores. Nosotros zafamos porque al ser petisa..hay muchos lugares a los que no llega.

    ResponderEliminar
  7. Ahora no tengo mascota porque vivo en un departamento pero toda mi niñez tuve un labrador hermoso... para que no nos mordiera mas nuestros zapatos le compramos unos para él y se acostumbró a morder esos...igual de vez en cuando rompía alguna otra cosa

    ResponderEliminar
  8. Si, tal vez tendria que volver a comprarle chiches...habia dejado de darles bola...pero...
    Buen Día Amante!!

    ResponderEliminar