jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas pendientes

Tengo varias cosas pendientes, pero por ahora hay dos que me interesan realizar y todavía no se bien como hacerlo.


En mi defensa alego una falta total de tiempo para sentarme a investigar.


1) Cambiarle el "Template" (fondo de vista) a mi blog.

2) Aprender a hacer Streaming.



Para el 1ero, encontré una página muy linda con unos fondos que me encantaron... pero por supuesto cuando intenté hacerlo siguiendo unas fáciles instrucciones en ingles técnico....fallé.


El 2do ítem no es un deporte de alto riesgo, no. Cuando conocí dicha acción, creí tocar el cielo con las manos. Lo mejor después del invento de la VHS.


El streaming es bajar de la red los capítulos de tus series favoritas casi en paralelo con su estreno en el país de origen con subtítulos o en español (y otros idiomas también)...pero así como es sencillo de explicar no es tan sencillo de realizar...


Soy una fanática de las series de TV. Antes las veía casi todas... trataba de ponerme algún límite... pero lo cruzaba en cuanto entraba la temporada de repeticiones....


Después del nacimiento de la niña... tuve que madurar un poquito y dejar mi pasatiempo a un lado, porque mi hobbie es totalmente absorbente y muy mal comprendido.


Decidí seleccionar un par para ver y rezar para que todas las otras que dejé a un lado, algún día las vuelvan a pasar por Retro o algún canal de esos.


Por lo tanto hoy en día sólo veo aquellas que pasan dentro de las franja de 23:00 a 02:00. Pero no todos los días, eh??


Yo sólo espero no sucumbir a la tecnología, porque si bien no me considero "de madera", la modernidad te alcanza y si te descuidas te hace bola... y hoy en día conozco mujeres que no pasan del chat o facebook... pero hay que pensar en nuestros niños y la imagen que seguro tenemos todas nosotras de nuestros padres frente al VHS con el control remoto en las manos.... y totalmente perdidos....


Yo no quiero que mi hija sienta esa lástima pasmosa por mi.


Quiero el día de mañana saber que corno esta haciendo con su micro-laptop atada al corpiño (donde seguramente se pondrán el día de mañana la alta tecnología)


Quiero seguir conectada a este mundo... no quiero que me deseché... pero noto que todo avanza muy rápido y mi cerebro se hace cada vez más lento..


Por suerte no todas somos así, por suerte tengo una amiga que la tecnología se le da bastante fácil, entonces hacemos un especie de trueque que nos beneficia a ambas.

Yo le proveo mis conocimientos y ella me ayuda con los suyos....

Uds... cómo hacen para no volver a la caverna?

8 comentarios:

  1. ajjeje yo tambien soy fanatica de las series.
    por suerte el tecnologico en casa es mi otro. de algo le tenia que servir ser ingeniero, no?
    asi que el que se encarga de bajar series de la red es èl...

    ResponderEliminar
  2. Bueniiiisimooooo... ya voy a juntar fuerzas y pegarle un mangazo a tu otro..jajaja Por ahora estoy intentando con el Emule... pero me parece que no es lo mismo. Despues t cuento.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tu abuela siempre decía que por más esfuerzos que hagamos para estar a la par de nuestros hijos, siempre quedamos un paso atrás.
    No olvidar que ellos corren, y a nosotros, indefectiblemente, nos llega el momento de ir más despacio. Es la experiencia adquirida que nos obliga a aminorar el paso. El entender y aceptar esto, es toda una escuela. No siempre fácil.
    Nunca pude entender el manejo de la video, hasta que vos me la explicabas. Te acordás? Me gustaba pedirte ayuda. Becho

    ResponderEliminar
  4. Y no te olvides que cuando en primer grado aprendiste el elemento vacío, tu padre dijo horrorizado: "yo lo aprendi en la facultad". Yo lo aprendi con vos, y nos lo tuvo que explicar a ambas porque yo no entendía. y era más joven que vos ahora! Qué sorpresas te depara el 1er grado de tu niña? Becho

    ResponderEliminar
  5. Si, como te enseñe a agarrar el mouse y transpirabas frente a la compu y hoy acabas de aprender a dejar mensajes en mi blog.
    Yo también espero lograrlo.

    La Groma fue una genia... lástima que solo nos importa a nosotras lo que dijo.

    ResponderEliminar
  6. Y el Nono nunca olvidó como sabia los "quebrados" !!! jajaja
    Yo creo que la pendex arranca directamente factoreando. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo vas a lograr. Tu hija te va a ayudar. Cuando desde su lugar de trabajo y por teléfono, te explique por enésima vez cómo mover el cursor con el pensamiento. (porque te recuerdo que con los ojos y la voz ya existen). Becho

    ResponderEliminar
  8. che... mi marido dijo que te metas en ninjavideo.net ahi tienen series para bajar. dice que es facil... espero te sirva

    ResponderEliminar