jueves, 14 de mayo de 2009

Revisen el infierno...

Porque me parece que se congeló.

A mis 37 pirulos...comencé a comer huevo... en omelet y con mucho queso, jamón y cebollita...

Pero no importa !!!!!!.

Siento como mi cuerpo anda como loco buscando analizar qué es esa nueva proteína que esta ingresando....

No es edad para tanto cambio gastronómico.

Sólo me falta tomar café, alcohol, leche, berenjenas, repollo, brócoli, acelga, espinaca, chucrut, hígado, morcilla, chinchulines, pepino, radicheta, rabanito, higos...y dos millones de alimentos más.

Pero algo es algo!!!!!!

Esto demuestra que uno nunca deja de cambiar... porque el cambio es crecer.

4 comentarios:

  1. ahhh uste empieza con todas esas cosas y yo que deberia dejar de consumirlas...jajajaja

    aproveche y pruebe que demasiados manjares hay en esta tierra como para perderselos en tan corta vida.

    salù!

    ResponderEliminar
  2. Y gracias que empece con el mate!! hace 7 años, porque antes era una antisocial importante!!
    Tomamos un café? - No. Tomas un trago? - No, tomamos mate? - No...
    Una cortamambo importante. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Che, ¿y cuál era tu dieta antes? ¡Yo odio el huevo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Lacomprometida! Gracias por pasar y comentar. Mi dieta antes y ahora, es bastante limitada. Mucha ensalada mixta con bife y pollo, milanesa y en invierno pure instantáneo... lo sé..un asco. Eso como sano...porque a los hidratos, los amo a todos... y el huevo...en la torta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar