lunes, 18 de mayo de 2009

A veces el cambio no es tan bueno...

Un día, nos amontonamos con mi bichi y formamos un hogar... años después vino el retoño.

No me quejo... pero me parece que en algún momento me cagaron....

Extraño mi monoambiente con kichinette que alquilaba de soltera.

Con problemas de calefón, se apagaba a la primera brisa invernal, y me dejaba helada, en bolainas y a las puetadas durante mis duchas mañaneras.

Sin videt.

Pero en mi cuadrado yo era la Reina.

Yo entraba y salía cuando quería.

Si quería...me pasaba el finde en la cama.

Si quería....no cenaba.

Si quería...no limpiaba.


Me parece, en realidad, que lo que extraño es el fomento a la vagancia.

8 comentarios:

  1. Cuando estamos casadas y con hijos la vida se complica. Como vos decís, no hay tiempo para la vagancia. Y ahora, el trono es de la criatura.
    Al marido lo destronamos enseguida, pero el benjamín de la familia...es maravilloso.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Fabiana: Ni lo discuto!!!, mi benjamina tiene su trono y una corte!! Pero cuando la cosa me supera... se me escapa una añoranza.
    Pero no cambio ni loca de puesto... ya habrá tiempo de revancha.
    Buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. ahhh siiii, pa mi que nos dieron libre por gato!!! jajajajjaja

    a mi de repente, por horas como que me dan ganas de cambiar de puesto.... pero solo son unas horas... no soy tan mala madre por eso, verdad???? :S

    ResponderEliminar
  4. Malena !! Bienvenida!!, No, no sos mala madre, sos humana.
    Gracias por pasar y te espero!

    ResponderEliminar
  5. si si! soy yo, la misma madre histèrica de siempre. esto de tener multiples cuentas, vio???
    jajaa

    ResponderEliminar
  6. Y después soy yo la complicada !!
    Y yo que creí que estaba tomando fama !!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. sip yo extranio dormir hasta el mediodia y decidir d mi dia como se me antoje....me duro poco la solteria (paula)..pero tampoco me quejo...

    ResponderEliminar