miércoles, 8 de julio de 2009

Todos los días a la misma hora...

17:30hs

Esa es la hora en que día a día my heart quiere ver y oler a la niña.

Una hora antes de salir de la ofi y sabiendo que además aún me queda 1hr de viaje... cada una de mis células grita por poder abrazar y besar a mi pioja.

No importa que después me ponga a rezongar porque está en patas y afuera hace 6 grados.

No importa que la casa sea un quilombo.

No importa que la perra haya vomitado el living (si, a veces me recibe con regalos...)

Ese instante, para mi, es el punto de inflexión en el que sé que falta poco para recuperar las últimas horas del día.

Igual, siempre hay un enojo, un llanto de por medio, difícil la noche que no se retobe e intente hacer lo que quiera...pero cuando las células gritan uno no entiende de razonamientos.

9 comentarios:

  1. Como se siente? como una necesidad? como una sed? como es?
    El otro día mirando con mi marido en la tele todas las recomendaciones y cosas que se pueden hacer con los chicos en casa ahora que se tienen que quedar por la gripe deciamos que debía ser duro tenerlos todo el día pero también despues pensabamos que con el hijo de uno es diferente, como que te la bancas porque lo amas sobre todas las cosas.
    Es así?

    ResponderEliminar
  2. Si, es así. Es lindo y feo a la vez. Te la bancas y ni siquiera te das cuenta de cosas que de otros pibes te molestan...y mucho. El tuyo es un divino bárbaro y taaaaan simpático. jajaja. tambien extrañas otras épocas...mas tranquila... sólo tenes que tener como objetivo: esto se pasa...es temporal... en unos años va a ser distinto (no más fácil) Las nenas te queman el cerebro y los nenes te agotan físicamente...pero como son tuyos y no podes salir corriendo por la ventana... cuando terminas de rebelarte... lo pasas divinamente!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que por más que haya tenido un día de porquería en el trabajo, mi día verdaderamente empieza a las cinco de la tarde, cuando unos ojitos gigantes me miran con alegría; y pequeña lady me da muchos besos llenos de baba y se tropieza con las palabras para contarme todo lo que hizo en el jardín. Me encanta poder estar con ella en casa ahora, más allá de que este asueto forzado me esté complicando la vida un poco. La adoro.

    ResponderEliminar
  4. Gran Lady, me acabo de enterar que este viernes no trabajo (moderna no me odies) y estoy FELIZ!! porque además mi marrrido si y la tengo toda para miiii

    ResponderEliminar
  5. Es lindo extraniarlos un poco... solo un poco. Todo el dia pegote no da... ahora...1 hora de viaje nenaaaaa paaaaa ni loca.

    ResponderEliminar
  6. Marian: Y si, son las distancias de Capital Fed...vivo en una punta y trabajo en la otra. hago más de 13km por dia en dos medios de transporte...55minutos si es que no me detengo..nose.. a ver zapatos por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el momento de llegar a casa y abrazar a mi hijo.
    Aunque a veces, entro y siento la inmediata necesidad de salir por la misma puerta.

    A los hombres no les pasa porque cuando llegan no se dan cuenta de nada o tienen todo ya organizado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una sensacion maravillosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fabiana; ahí entran en juego el deseo y la razon. Deseamos verlos con los ovarios.... y nuestro conciente quiere correr como locas para el otro lado.

    Luni: YES

    ResponderEliminar