Mi papi al final se fue.
Vino a esta tierra a trabajar y ayudar, en el momento en que pudo disfrutar, no supo como y se fué. Este era su momento, el de parar la moto y disfrutar de sus nietos lo que no pudo con sus hijas, ver el mundo, ése que sólo conocia por los libros y documentales que veía.
Pero no, prefirió quedarse acá y seguir ayudandome, pero a su cuerpo se le acabó la cuerda, así, casi sin avisar.
El mono cerró su círculo y volvió a la jungla...
Te voy a extrañar.
Esto es de verdad?
ResponderEliminarDios, no sé qué decirte...sólo me permito sentirme triste por contagio.
Un abrazo gigante nena!
Besotes
Que paso????
ResponderEliminarMe dejas helada!!! desde acà te mando un fuerte abrazo de oso como para que sientas todo mi apoyo.
Un beso grande
Miranda: que recibimiento que te doy!!! Sorry pero mi espacio es para mi, catarsis, un lugar donde pongo mis pensamientos...y hoy estoy muy triste. Ya va a pasar...
ResponderEliminarLumi: gracias, no se si corresponde poner esto acá, pero a mi me sirve. Nada, un cancer de higado galopante se lo llevo en 15 días..y nos dijeron lo que era...tarde...como siempre por estas latitudes. (igual, obvio que se gesto durante más tiempo...pero no lo sabiamos)
Lo escribiste de una forma tan delicada que me costó entender a qué te referías. En realidad fuiste clara, sólo que no quise entenderlo.
ResponderEliminarPasé por lo mismo hace unos años, te deseo que estés en paz con su memoria y si de algo sirve lo poco que se puede hacer desde un blog o un contacto en el msn, contá con mi presencia que te banco hasta el final:
d.p.sant@hotmail.com
Ay ana que dolor, entiendo de qué hablas, cuando alguien, casi sin aviso, se va. Por suerte nos quedan lindos recuerdos, y la sensacion de, al menos, haberlos tenido.
ResponderEliminarbesos, y te sigo.
caro
Pau: GRA CIAS!!! asi y con mayuscula. Lamentablemente no tengo hotmail, me anote tu dire por las dudas... si queres elimina tu entrada para preservar tu identidad..a lo batichica. A lo largo de estos años, logre poner ciertos puntos en su lugar, ya que mi relacion con papá no fue de las mas aceitadas cuando era adolecente. Pero entre su vejez, yo que creci y mi maternidad/abuelidad...logramos ciertas cosas.
ResponderEliminarSweet Caroline: hijita, igual que Miranda, que dia que eligieron para animarse y anotarse dentro de mis amiguitos!!! No se porque pero ya me di una vueltita chiquita en tu blog, tal vez sea semejante nombre el que me llamo la atención, tal vez sea que justo hoy el mundo me parece bastante pedorro. Prometo con más tiempo leerlo completo...Gracias por tus palabras!
Y por que no corresponde que cuentes lo que te pasa??? NO seas tonta. Desde acá otro abrazo grande grande.
ResponderEliminarAnavril, me dejás helada y muy triste.
ResponderEliminarComo siempre en estos momentos todo lo que podamos decir en realidad no es suficiente para calmar semejante dolor pero quiero que sepas que hay personas del otro lado de la pantalla que te leen, como yo, y que estamos para apoyarte y para acompañarte.
Te mando un gran gran gran abrazo.
Besotes!
Anavril, estamos con vos.
ResponderEliminarUn besote grandisimo!!!
Como desde el primer momento, aún sin conocerte la mirada, sin haberte abrazado, así cálida, fraternal, estoy con vos! Fuerza.
ResponderEliminarUN beso grande
Ana: Me quedé helada. Venía a saludarte por el Día del Amigo y me encontré con esto.
ResponderEliminarNo se qué decirte. En estos casos lo que siempre sobran son las palabras.
Viéndolo friamente, creo que para él fue lo mejor. Es una enfermedad espantosa y no tiene retorno. Por lo menos no tuvo tiempo de sufrir.
No se si es consuelo, pero espero que te alivie el dolor.
Te mando un abrazo grande.
Lumi: ok, acepto los abrazos entonces, Feliz dia del amiguito!!
ResponderEliminarMujer Moderna: abrazo de oso pa´vos. Feliz día, chica!
La amante: gracias!! Feliz dia!!!
Fabiana: maldita sea mi máquina que no me deja entrar en tu blog, pero no dejo de intentarlo. Debes tener alguna propaganda incorporada que mi protector la rechaza. Feliz dia !!!!!!!!!!!Y si, fue bastante doloroso, asique mejor que haya sido rápido.
Violet: No se porque pero pense en vos. Feliz día y gracias por estar aquí!
Uy nena, gracias, te bancamos!
ResponderEliminarun beso grande
ResponderEliminarqué lástima eso que contás, de las cosas que no pudo disfrutar :(
Horacio: Estas on line!!! alguna vez vas al baño??? :-)
ResponderEliminarNo sé que decirte que no suene remanido y trillado. Aunque hace poco que nos "conocemos", si querés tenés en mi perfil mi mail, no sé, capaz querés charlar o algo. Fuerza.
ResponderEliminarGran Lady:Gracias!!!!!!
ResponderEliminarLlegué a este blog leyendo un poco de todo...no llegué en tu mejor momento, lo siento...mis deseos para que logres atravezar tu mal momento...
ResponderEliminarAnavril: Lamento mucho lo de tu papá. te quedan los recuerdos de un gran hombre que siempre llegaba temprano, y tal vez llego temprano a su próximo destino...
ResponderEliminarmuchas fuerzas para estos momentos.
un abrazo enorme.
Julia: Bienvenida!!! No importa el momento!! Acá se escribe de todo, cosas buenas y malas...en realidad trato de que sean buenas..pero..no siempre se puede, no?? Segui un cachito más, dale??
ResponderEliminarMadre H: Has dado en el clavo, mi chiquita...que bien lo pusiste!! Ni yo habia hecho esa relación. Tenes razón. Igual, como que me da bronquita que mi abuelo haya estado 93 años y él solo 64...no?? Se ve que salió al otro lado de su flia. ellos partían temprano. Mi abuela a los 67.
Beso grande!!!!
ResponderEliminarSólo pasé para respirar un poco de tu ambiente.
¿Cómo estás?
Otro beso.
Pau: mejor, che. gracias por preguntar y pasar!! yo sigo revisando esto.
ResponderEliminar