miércoles, 1 de julio de 2009

Esos pequeños genios que vienen del Sur

Ya estoy grande, ésto lo se yo y los que me conocen.


Una de las características de que ESTAMOS grandes es que no aceptamos los cambios : esa música es horrible, qué se puso esa?? o peor... Pero si yo lo usé a los 17, como que YA se vuelve a usar!!! Ahí... date cuenta, Ya SOS vieja.



A mi, particularmente ahora, me esta pasando con el jopo y la moda ochentosa... cuando veo a las chicas por la calle, creo que me tengo que apurar para ir a estudiar Contabilidad y Álgebra.



Yo, como contrera importante que soy, trato de superarlo constantemente, es por eso que además de Abba y Gloria Gaynor, también me gusta Black eyes peas, se quién es Calle 13 y 50 cts., por ejemplo. Igual, para mí el mejor James Bond es Pierce Brosnan y no ese pálido rubio simplón de ahora. Puaj.


Asique siguiendo esa corriente, en mi estante personal, junto a Les Luthiers, ABBA y Mafalda, coloqué a estos pequeños... que si les prestan atención, verán que tienen mucho por decir.





video

video

Sólo pude subir estos dos... si les gusta..hay más!!

11 comentarios:

  1. Los peques!!! nosotros los mirabamos ya en los anios 90 a los peques! Si sos rionegrino y ponian el canal 10 de Rio negro, podias ver a los peques... poruqe los peques son de alla como yo :P

    Yo tengo 33 bien puestos y no me importa si parezco vieja. A mi esas banditas que has nombrado no me hacen mover un pelo. Yo escucho otras cosas que son las que siempre escuche, vieja? aburrida? probably... no podria escuchar a Britney nada mas que para hacerme la que no soy vieja porque sino uno se convierte en esas minas que tienen 70 y andan dando vueltas haciendose las pendejas. Horror. Que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. A mi lo del jopo me mató, un día iba caminando cerca de un colegio y todas las chicas salían con el mismo mismo jopo que usaba yo en mi adolescencia,y ahí me dí cuenta que estaba grande, porque las modas vuelven pero despues de bastantes años!
    Me encantaron los videítos, nunca los había visto y la verdad que no creía que eran tan lindos.

    ResponderEliminar
  3. Marian: Siiii, acá llegaron mas tarde los Peques...obvio, pero en cuanto los vi, me enamoré. Y eso que no me gustan los gnomos!! me dan miedín, yo soy mas de los enanitos tipo Blancanieves y los pitufos... Lo de la música es verdad, en ralidad yo no escucho casi nada, pero sé que estan. Tendés?? Cerca mío tengo gente más grande que cuando se nombra a alguien mira como perdida... Y ese?? quien es?? y es importante?? Y la verdad es que me da penita... porque el mundo avanza y por más que no nos guste lo nuevo, creo que por lo menos uno tiene que saber que existe, aunque sea de oidas. Y no sabes lo que me cuesta conocer a las "modelos" de moda!!! Yo me quedé con Barbara Durand y Valeria Mazza. Já!

    Mujer: Lo del jopo, particularmente a mi me mató, porque se empezó a usar en mi 5to año y ese año super marca.

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelve, dice mi mamá y antes de lo que esperamos!
    Siempre le reclamaba que no hubiera guardado la ropa que usaba en su juventud para poder ponermela yo ahora. La macana es que ahora se usa la ropa que yo usaba en mi juventud!
    UFFF!!!

    ResponderEliminar
  5. La amante: espera un poquito que en uno o dos añitos mas vuelven los vestiditos Jackie...Porque o es el revival o el cualquiercosadelSohoremodernoviste???? Puaj.

    ResponderEliminar
  6. Todo vuelve. Yo por las dudas no voy a tirar- regalar nada de mi ropa, porque seguro dentro de unos años Pequeña Lady la va a usar. Aunque tenés razón. Yo usaba jopo. La próxima vez que alguna irreverente con jopo en el colectivo me diga "permiso señora" la reviento a trompadas. ¿señora?

    ResponderEliminar
  7. Los peques son unos grossos!!!!!!!!!

    Con mi niña somos fanaticas y nos sabemos los capitulos de memoria.

    Un abrazo.


    PD, ni muy alcoholizada me hago el jopo

    ResponderEliminar
  8. Gran Lady: Tengo ropa de 4 talles distintos (un horror), pero a mi hija le guarde unas polleras hermosas que me hizo mi madre de gasa transparente con una mini abajo... se acuerdan?? se usaban con sueters largos y chatitas... me agarró el viejazo!! jajaja

    Luminicus: amo a Nino y el Tucu...todavia no pude conseguir el CD3...

    ResponderEliminar
  9. Yo noto que estoy vieja cuando voy a comprarme un jean y me preguntan el talle.

    De soltera era 36, de casada seguí siendo 36. Después de tener a mi hijo y ponerme en forma nuevamente, fui 38. Ahora soy 40.

    Cuando abro el placard y busco ropa, intento probarme prendas que tienen más de 20 años y me puteo porque no me van.

    Todos dicen que es normal pero a mí me fastidia.

    Quiero recuperar mi cuerpo pero ya se que es imposible. ¡Y me odiiiio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MI nena es adicta a los peques...y la mamá también. Desde que soy una desempleada y desde que la gripe nos ha puesto a vivir dentro del termo, nos pasamos horas cag...de la risa.

    Me doy cuenta de que tengo 28 cuando les cuento a mis alumnos que de chica fui un día con mi padre al Italpark y a comer hamburguesas a Pumper Nick y me miran con cara de naranja esperando la helada, viste?

    Ni contarte cuando me despacho con mi anecdotario de peregrinaciones a los recitales de Festilindo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Fabiana: No sabes cómo te entiendo, chica. Yo cambio de talle como de zapatos...

    Violet: Italpark y Pumper Nic son lapidarios!! Eso y ponerte un cartel de Neon en la cabeza es lo mismo!!!..Tambien fui a Interama y al zoo de Cutini...ahí tendria unos 13...(no, ma?, le pregunto a mi vieja que me lee siempre..jeje) y lo que me mata tambien es recordar ir a la oficina de mi viejo y vieja y jugar con la máquina de escribir eléctrica...jajajadios, pateticlife.

    ResponderEliminar