lunes, 6 de julio de 2009

I´m a barbie girl..

Siento, huelo, veo, como me voy transformando lenta e inexorablemente...en una barbie.

Y no, en una muñeca platinada y con figura fuera de escala...para bien.

Sino en una ser rígido, duro y poco flexible.

Lo noto en dos situaciones...que bien podrían ser una sola.

1) Cuando bajo las escaleras
2) Cuando bajo del colectivo !!!

Con las escaleras zafo medianamente porque los escalones no suelen ser demasiados altos, pero noto que ya no tengo la "gracia" de antes...

Pero cuando bajo del colectivo..me siento desarmar. Toda rígida, parezco un robot viejo y oxidado...y ni les cuento si tengo bolsas!! Verdaderamente patetico, lejos estoy de parecer Patricia Miccio o la Furtado...mas bien pitufina escapando del malvado Gárgamel.

Claro, mamita tuvo un mini-mamut dentro y tuvo que mutar para poder transportar 4.300kg de bestia peluda más extras y luego.....no pudo volver a poner todo en su lugar...el traumatólogo, además, me aviso que me quedó una leve desviación de columna.

Simpáticos; el Dotor y la niña.

Además dicha desviación hace que no pueda dormir más boca abajo...mi posición favorita de toda la vidaaaaaa

Ya se, uds. dirán: Gimnasio!!

Gracias, ya lo intente y subí 7kg....My body se niega a funcionar según los estándares de la medicina...por algo este espacio se llama:VIVIR SIN MANUAL.

14 comentarios:

  1. Yo apara bajar del bondi intento hacerlo en alguna parada que baje alguien adelante mío. Por las dudas de caer en algo suavecito.

    ResponderEliminar
  2. Ay que la entiendo! Aunque yo nunca tuve la gracia de Claudia Schiffer, desde que la baby me ocasionó un pinzamiento en la columna tengo cada vez menos gracia. En cualquier momento, creo que voy a necesitar un kinesiólogo para poder bajar y subir del auto.

    ResponderEliminar
  3. Animo! Yo a veces solo de caminar siento que llevo una gran bolsa pesada en encima mio. Y espero llegar a casa para ponerme lo mas desvestida posible porque siento que hasta la ropa me pesa...Desviaciones de columna, pie cavo y demas achaques, que le dicen.

    ResponderEliminar
  4. Pablo: Yo por miedo de no hacerlo suficientemente rápido y caerme, trato de bajar primera..siempre educadamente..no a los codazos...

    Gran Lady: saquemos turnos juntas en un buen fisioterapeuta!! llevemos nuestras NBooks y dejémosnos comments en forma de chat!!

    Federica: Llegar a casa es sinónimo de pijama y pantuflas... trato de tener unos bonitos con flores y todo...salvo las pantuflas que como sabran las tengo mordidas por mi perra guacha.

    ResponderEliminar
  5. uf, 43000?????? eso mismo peso mi retoño hace ya 8 años.
    Paciencia y tranquilidad, hay ejercicios de elongacion que son buenisimos

    ResponderEliminar
  6. Luni: 4.230kg que se sentian como 5. Con 40.2 semanas. Cesárea, porque nunca pudo entrar en el canal de parto. Trato de salir durante 30hrs y yo nunca me enteré. Sentía unos rebotes por ahi.. Tuve que señalizar la panza..con luces, guiños y balizas. jajaja. En realidad...me costo el ultimo mes.

    ResponderEliminar
  7. jajaja bolu! 4.3kl la princesita! Yo que me quejaba porque Seba peso casi 4k! que linda la nena. Yo empece el gym hace 1 anio ya creo... y no baje no medio gramo... me mantengo digamos jajajaj pero desde que llegue a Holanda (sobretodo el primer anio) engorde 15 kl! QUINCE KILOS!!! y estan aca para quedarse... que se yo. la vida es dura y bue... la edad no ayuda!

    ResponderEliminar
  8. Ay, estás hecha una Barbie de rodillas que se doblan escalonadas pero te quedó un regalito para toda la vida. Ken te quita lo vailado!!!???

    ResponderEliminar
  9. Che, yo todavía no tuve ningún hijo e igualmente parezco Robotech bajando del colectivo, igualmente dejenme de inchar, los hacen muy altos!!!! Yo cada vez que bajo me tiro tipo salto ornamental y rezo un padre nuestro y un avemaría cuando ya estoy en tierra firme.
    4.30kg!!!!! mamita!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marian y Mujer: si, 4.230... en los controles me decian..va a ser grande, pero para mi grande es 3.800(yo naci con 2.250kg.) Asique cuando la sacaron y la vieron, enseguida empezaron a hacer apuestas y a decir: con razón que no podia bajar, pobre gorda... y gano la instrumentadora. Jajaja...espero que haya contado bien el instrumental....no? (se lo pregunteeeee!!!)
    Yo siento mucho el impacto en la cintura/espalda cuando bajo del colectivo. Y las rodillas no se flexionan.. quedan rígidas!!

    Pau: y yo que queria ir a bailar con mi hija!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. A la pipeta, la mia peso 4300 y fue parto normal con forceps.
    Pero, sabes que????
    No tengo registrado el dolor del parto, en mi memoria solo queda el momento maravilloso en el que la escuche y la vi por primera vez.

    ResponderEliminar
  12. Luminicus : nooooooo vos si que sos grande!!! (chisteeee), yo soy grande por fuera pero se ve que chiquita por dentro...)
    el cuerpo es muy sabio... por algo no lo recordas... pregunta: es la 1era??? porque si es la 3era... es más fácil!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera y hasta el momento la unica.
    Yo creo que no solo el cuerpo la naturaleza es sabia,creo que si me acordara del dolor no querria saber nada.
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Lumi: la mia tambien, primera y por como voy...única tambien!!

    ResponderEliminar