viernes, 29 de octubre de 2010

Retoñor/Español

En la 1era parte verán en bruto el "mensaje" de mi hija, luego seguirá el mismo mensaje pero con pelos y señales como para que entiendan....algo, a continuación tendrán una traducción casi literal al idioma español, mas bien castellano, para finalizar con lo que realmente intentó decir mi pequeño pimpollo de alelí...de aserrín.

1) - Mamá, porqué la abela quiere dormir todos todos los días aquí??? Yo no quiero!...mamá, yo quiero ir a la otra casa de la abuelaaaa!!!!!!

2)- Mamá, porqué la abuela quiere dormir(vivir) todos los días (siempre) aquí (en la Argentina)...blablabla...

3)- Mamá, porqué la abuela vino a vivir a la Argentina?? No quiero!...mamá, yo quiero ir a Suiza a visitarla!!

4) Vieja, le tomé el gustito al avión! y si la abuela vive acá se me corta el chorro!!! Quiero viajar con la escusa de ir a verla...en ten dessss????


Antes de ésto, un domingo por la tarde le preguntó al padre :
-Papá...cuándo volvemos a París-Francia????

Y...evidentemente el día y medio que estuvimos no le fue suficiente a la doña.




Ya se...no me digan nada....en cuanto pueda me va a dejar y se va a ir a vivir afuera, no??...si, para eso los criamos libres...ya lo sé.

11 comentarios:

  1. Así, y por ello hemos pasado todos, es el ciclo de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantò la evoluciòn del lenguaje retoñor! jaja

    Es asi... a la buena vida una se acostumbra ràpido, le cortaron las alas a la niña!

    Baci

    ResponderEliminar
  3. jaajajaja engendraste a una viajera! que viaje no es el problema... se aprende asi. La cosa es que si vos vas a tener que bancarle el vicio.......

    ResponderEliminar
  4. El Drac: y justo a mi? tan temprano? espera que le quemo el pasaporte y sigo contestando...

    Mai: jajaja por un instante, mi hermana y su familia se volvieron allá...ahora quiere ver a su primo! (no le gusto cuando le dijimos que con suerte en dos años...)

    Mariana: nononononononononingún bancar...bueno...una ayudita tal vez....je que hariamos sin las abuelas!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me hiciste reir..
    cariñoss.
    adora

    ResponderEliminar
  6. Falta mucho para ese momento.
    Ahora a disfrutarla a full.
    Beso

    lady baires

    ResponderEliminar
  7. A mi no para de repetirme que mi casa es la ooooooootra, no esta Becho

    ResponderEliminar
  8. Escribe que da miedo jejeje pero YO TAMBIEN QUIERO VIAJAR aunque sea dia y medio A PARIS??!!! donde tengo que firmar??

    Un beso, Sofi

    www.conlospiesenla-tierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mirála vos a la pequeña. Y bueno, cuando sea el momento ya estarás avisada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hayyyy Retoñor !!Ya la veo escribiendo blog desde la Tour Eiffel!
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  11. Adora: para servirle!!!

    Lady B: entre bronca y bronca que hace agarrar, le juro que lo hago!

    Ma: Es que es dura!

    Sofi: el papel..el papel..ups..no sé donde deje la lista...llame mañana por favor...

    Mariela: el que avisa no traiciona!!!

    Cris: Y yo seré su 1era seguidora! (si me avisa...la muy yegua)

    ResponderEliminar