jueves, 21 de octubre de 2010

Qué mas querés?

Hay gente que no entiende, che.

Para mi, la vida te manda señales.
A veces son sutiles, difíciles de ver (digamos que éstas me las salteo seguro)

Otras, sentimos como todo va haciendo click-click a nuestro al rededor. Todo cierra, tenemos la seguridad que vamos por buen camino porque "algo" nos lo dice.

Y si nada de esto funciona....directamente te escupe en la cara....la vida, che, no el diariero.

Ejemplos? Uuufff, ejemplos quieren ahora...ok...

Sutiles : ..........
......nada, che...no me acuerdo de ninguno....

Click-click: le doy dos ejemplos de mi vida misma.

Cuando buscábamos un can que nos alegrara la casa, estuvimos rebotando en un listado laaaaargo largo de veterinarias...nos recorrimos los 100 barrios porteños. Al final, una tarde caímos en una cerca de casa y yo miré que había....había raza, mas no color deseado, pero algo me dijo adentro: BASTA, ya no busco más, lo que haya y lo que cueste, compramos acá.

Nos mostraron la única hembrita que les quedaba y otro de otra raza. Al final nos decidimos por la hembrita. Cuando me dan los papeles con sus datos "personales" surprise!!! había nacido exactamente el día de mi cumpleaños numero 30 !...Ahí me dije : si!! es ella, es mi perra.

El otro: cuando tenia a retoñito dentro mio, muuuuy chiquitita, casi un cuarto de garbanzito, los análisis no dieron bien y el obstetra me dijo: hay que esperar a la ecografía de los 30 días y recién ahí vamos a saber si esta todo bien. Luego queda esperar a superar el 1 er trimestre (digamos que tengo el útero agrietado por dentro, asique las posibilidades de desprendimiento si justo la anidacion se produce sobre una grieta aumentan bastante.

15 días después me hice la eco y escuche latir a un garbanzo negro !...cuando salí con el resultado en la mano y veo la FPP (fecha posible de parto)....vi que tenia fecha....para el día de mi cumple!!!
Ahí supe que no me tenia que preocupar por los siguientes dos meses. Todo iba a estar bien.

In your face: ...mmm digamos esto...Si estas jugando con "fuego" y te salvaste de quemar...unas...4?...5 veces....cuando vas a entender que la vida te esta diciendo que NO????

24 comentarios:

  1. Quién serà el/la piròmano/a?! jaja

    Es cierto, la vida te da señales... a veces nos damos cuenta tarde!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el o la piromaniaca querra todo para si? y por eso correra el riesgo de que la vida le dice para ahora y no escucho?.. a veces es tarde y hay q aprender con las consecuencias de nuestro actuar por mas q esto implique perder..eso es crecer... soy Mariunik05 me olvide again contraseña! beso

    ResponderEliminar
  3. Señales.
    El universo habla a través de señales.
    Hace unos poquitos, muy poquitos años empecé a interpretarlas mejor. Y a obedecerlas.

    Y me va, decididamente, mejor.


    Hace unos días le decía a alguien: "la primera vez, es culpa de otro; la segunda, es tuya".
    Ojo, no la inventé yo. Bah, no sé. Pero es tan obvia que ya debe existir. El problema es ese, no ver lo obvio.

    Si esta persona no frena... tenga el Platsul a mano.


    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Vea, yo cada vez que estoy seguro de que estoy por el buen camino porque 'algo' me lo dice, termino mal. Muy mal.

    En mi caso ese 'algo' es bastante traicionero. Y escupe fuertísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos ejemplos pusiste!

    Yo creo en esto de ...digamos ¿destino?
    Las cosas son cuando tienen que ser. Ni antes ni después.

    Habrás escuchado alguna vez de algún tipo que no viajó en un avión accidentado y después murió atropellado de la forma más estúpida.
    Bueno, eso es. Ni más ni menos.

    Buen finde para vos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo en las señales, si muchas cosas me dicen que no, entonces no insisto, y si me avisan que sí, le creo.

    ResponderEliminar
  7. uy, me quedé re afuera

    los ejemplos no me coinciden con lo primero y con el último parrafitooooo

    ResponderEliminar
  8. Mai: la pirómana...es una de las puntas del triángulo!! (aunque en realidad es un quinteto...ppufff)

    Mariunik05: lamentablemente creo que recien lo van a entender...cuando pierdan algo importante.

    Jazmin:Patsul, dijo?...en dos dias me llega un enbarque...tiene lugarcito para almacenar?? Ah! y hagame la gauchadita y busqueme en mercadofree unas toneladas de gasa...

    Yoni: Debe ponerse mas en contacto con su lado femenino...para variar...esta interpretando tod al reves!!!...vaya, relea los comentarios de MIB...........yastá? Bien: es así: HAGA TODO LO CONTRARIO DE LOS QUE SU INSTINTO LE DIGA.
    De nada.

    ResponderEliminar
  9. Fabiana: me encanta esa pelicula!! (la del destino que los va buscando...muuy clase B casi J le diria)

    Mariela: siiiii, y me jode tanto dejar algo cuando veo que no sale.....

    Horacio: Pero que alegria!!! me hiciste reir.
    Digo, de manera creativa e infantil, que creo que las cosas estan destinadas a ser o no y que la vida te da pistas del final. Algunas pistas pueden ser sutiles y otras guarangamente claras. Esta en uno saber identificarlas y hacerles caso. Ej: quiero ir a un banco en particular pero me pasa de todo y son las 14:50 y todavia no llegué, pero me apuro, pospongo otros trámites y al final logro entrar al banco...dos segundos antes que termine el robo....NO TENIA QUE IR, no escuché, fui igual y me afanaron!!! (en el mejor de los casos)

    ResponderEliminar
  10. HoraII el ejemplo del medio es en positivo...el guarangamente claro es en negativo....y asi y todo...no se dan cuentaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. que lindas señales, che!!!!
    yo a mi perro, (golden) lo comprè por internet y lo elegí y le di la mamuni, jeje. Cuando lo tuve a upa senti que era mi cachorro!!! entiendo esas señales perfecto!!!!

    mi hijo nació 4 dias antes de mi cumple... casi casi le pego en el palo. Ahora me quedo la duda... su retoño nació el mismo día??? Porque vio que eso de la FPP es medio versooo....

    ResponderEliminar
  12. jajaja mi marido tambien compro perro porque compartian cumpleaños! aajajaa festejamos por dos a Erik y a Olaf.

    Que lindo que se agarro fuerte el poroto! :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que saberlas ver las señales... cosa que no siempre pasa...y lo vemos recien cuando nos mandamos la macana!!!! aunque , a veces estamos iluminados y se da!
    Que bueno lo de las fechas de cumpleaños...tantas coincidencias...realmente, eran una señal!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy , si son señalessss , Jugale al 30 Mujerrrrrrr ! o no ? hay mi antena de señales no funciona bien , me cambio a Dire TV ?, o no ? ajjjj.
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  15. No entendí nada, jajaja.
    Me encanta el cambio de look del blog :D

    ResponderEliminar
  16. Hay quienes estamos seguros que las vida nos da permamentemente señales...pero nos seguimos quemando con fuego.

    Uno tiene que ser tonto, no tengo esa duda sobre mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Princesa Adora: Se paso dos días! Ahora anda llorando por los ricones porque yo cumplo antes...jajajajajaja
    Yo más no pude hacer...no?

    Mariana: Vio que es más fácil?? Yo así se que mi negra viejta ya tiene 8 1/2 años...ups! (ssshhh, no lo divulgue!!)

    Ana: claro! Despues hasta yo interpreto a Nostradamus!! El tema es ANTES...es bien difícil...jijiji

    Cris: pero amorooosa!! pruebe con la papa y dos agujas de tejer..o la antena comunitaria!!!

    Madie: jajaja Gracias!!! (viste? no tenia nada para hacer y no me la agarré con mi persona!!! me enfoque en el blog.....)

    Minombre: tambien esta el tema de que el fueguito es divertido sino todo es muy oscuro...y frrrio...sarna con gusto no pica, decia mi madre...y por aqui aprendi : si te gusta la pelusa...bancate el carooozoooo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, como va? soy nueva por aqui y la verdad meencantaron tus post asi que como ves tenes una seguidora mas;)!
    Y te entiendo perfectamente con las señales! pero igual me encantaria que la vida tuviera señales con luces de neon asi las deciciones serian siempre mas faciles pero supongo que tambien mas aburridas!

    Bue me voy despidiento y te invito a que pases por mi blog:

    www.demiblogparavosblogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sofi: Chas gracias!!!! Hago lo que puedo!! jijiji...luces de neon...sip..seria fantastico!...pero le quitaria emocion a la busqueda!...no?

    Ya me doy una vueltita!

    ResponderEliminar
  20. Sofi: no pude dejarte un mensaje! Porfa, saca el vefrificador de palabra porque se ve que el diseño del blog no lo admite entonces no te muestra el lugar donde escribir la palabra verificadora!
    Beso y avisame!

    ResponderEliminar
  21. Yo también creo en las señales o por lo menos les doy cierta importancia. Aunque a veces cuándo ya es demasiado tarde.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. uhhh no entendi el ultimo!!!
    jajajajaj yo creo a ultranza en que todo vuelve y te da señales de eso.
    Un besote y un mate

    ResponderEliminar
  23. Uy, sí. Esto de las señales es tal cual!

    beso

    ResponderEliminar
  24. Anavril.... me encanta esta nueva plantilla que elegiste por qué será ?? :P Y también el color!

    La única macana es que ahora mi cumplee queda un poco marginado vio... la tentación de hacer un 2x1 es mucha y todo va para el cotillón del sapo pepe este año..

    En fin, otra de las cuestiones de ser madre hoy!
    Jajajaja.
    Hace mucho que no pasas por mi blog.. la tienen ocupada, veooo.

    Cariñosss!!!!

    ResponderEliminar