lunes, 28 de diciembre de 2009

Cucarachita mía

Sin ánimos de entrar en una vorágine de supuestos y traspolación berreta de sentidos...no les da, lectores míos, un poquito de cuiquín (susto) el gusto de nuestras parejas??

Suele gustarnos un cierto tipo o estilo de hombre y/o mujer y terminamos enganchados, apretujados...todos mezclados con personas totalmente distintas....pero, ésto no quiere decir nada malo, no? Sólo es más realista y demuestra cierto grado de maduración por nuestra parte.

A mi, por ejemplo, como al 95% de las féminas heterosexuales de este planeta con mas de 8 años me derrite Gorge Clooney....pero mi coequiper en la manutención de la guarida...no se parece en nada....bueno...es alto. ¿Cuenta????

Ahora, qué pasa cuando uno ve una figura pública de nuestro mismo sexo y de la cual creemos cumple con casi todos los parámetros de belleza del momento y le decimos al muchis-muchis: Ésa de ahí, es re-linda, no???

Y qué pasa si a Él no le gusta?....bueno...hay otras nos decimos mirando un poquito inquietas a nuestro al rededor tratando de darnos tranquilidad....pero ¿y si la experiencia se repite??...¿varias veces??? EEEEEEHHH?

Ta bién...no creo ser una Diva no descubierta por Jolligud...pero tengo lo mío canejo...

A mi, particularmente cuando me sucede algo así...creo que me enamoré de un bagayero!!!

Les cuento, el otro día estábamos viendo un peli con Cámeron Diaz y le digo : Es re-linda, no?
Y él me contesta:

-Eeeeeeh (elevar levemente el lado izquierdo del sabio superior y dejar caer el inferior)
Pseeee
Simática la rubia...
Medio cucarachita.

Ergo...

YO SOY, realmente, UN BICHOOOOOOO, BUAAAA

15 comentarios:

  1. No nena! En todo caso vos serás una DIOSAAAAAA!!! Sino no estaría contigo, en vista de sus estándares ;)
    Mi novio es parecido, no suelen gustarle las minas por las que todos los hombres se babean. Todas estas que aparecen en los programas de chimentos por ejemplo. Y sé que no versea. Qué feliz me hace! :P

    ResponderEliminar
  2. Y ustedes le creen? (me refiero a usted y a la comentarista de mas arriba)

    ResponderEliminar
  3. Madie: Viejex me aguó tu comentario.

    Viejex : Ha abierto un nuevo mundo para mi...que lo parió... y van.... ;-p

    ResponderEliminar
  4. Creo como Madie que a para tu hombre vos sos hermosa!
    Por otro lado cabe la posibilidad de que su respuesta sea simplemente para evitar discusiones de mujercelosaycomplicada.
    Ya que la mayoria de las mujeres no tomamos a bien que los hombres con los que estamos admiren a otras mujeres

    ResponderEliminar
  5. Sé distinguir un "no me gusta" evasivo y encubierto y uno en serio. Por supuesto que le creo, porque cuando me tiene que decir que alguien está buena, me lo dice.

    ResponderEliminar
  6. Cameron Diaz es linda, pero hay mejores... Mr. Love tiene gustos particulares (màs allà de que yo no le gusté demasiado al principio) no tiene problemas en decirme cuando una mujer le parece linda y casi nunca coincidimos.
    Y por mi parte, me gustan musculosos y altos y me casé con un espàrrago flaquito, que me supera en apenas 4 cm de altura. Pero el amor es ciego... o bastante chicato!

    ResponderEliminar
  7. Lumi, Madie y Mai: GRAAAANDESSSS. Yo no soy rompebolas, no soy celosa a ese nivel. Tampoco me da motivos...y si mira por la calle jamas me di cuenta porque no lo controlo, jajaja soy medio aparato. Asique creo que tiene la libertad suficiente para decirme si una mina esta buena o no.

    ResponderEliminar
  8. No, chicas. No insistan. La sra Viejex también tiene ese discurso de "mujer superada" y también manifiesta que puedo ver a otras mujeres, que no se inmutaría si le digo que otra es linda, y bla, bla, bla... De vez en cuando, si me pregunta, le digo que alguna me gusta, pero trato de no mostrarme desaforadamente convencido. La cuestión es que lo que ella busca con esa pregunta no es saber mi gusto. Consideren lo siguiente:

    Innumerables veces me preguntó que haría yo en el caso de que alguien me ofreciera 1 millon de dólares como en la pelicula "Propuesta Indecente". Invariablemente le digo que no lo aceptaría. No me cree, pero la halaga.

    Eso es todo lo que quiere.

    Y me atrevería afirmar que sus muchachos razonan de una manera similar a la mía.

    ResponderEliminar
  9. Viejex: más sabe el zorro por viejo que por zorro....y mirá en que circunstancias se les da por hacerse los complejos!!!! No hay manera de que consiga el mail de la Sra Viejex....no? je...Si Ouchurus tuviera un blog, de seguro se lo preguntaria!!!!!
    Feliz Año, un placer tenerlo por aquí para que nos enseñe ciertas cosas sobre el pensar masculino...al final no dejamos de ser unas cándidas de pelicula.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que sos una maravilla y por eso te eligió a vos.
    En este tema siempre digo que lo que importa es el brillo propio que tenga la persona, más allá de la apariencia. Ese no sé qué.
    Y vos lo lograste con marido. Pavada de logro!
    Beso
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  11. No puede pensar que Cameron Díaz es cucarachita, por favor!!! Yo quiero ser así de cucaracha...

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo el razonamiento, le està diciendo que usted es una diosa, como opina la otra comentaristas.

    Yo, que soy algo más vieja que ud. he aprendido a no hacer ese tipo de preguntas...y el Mono a no hacérmelas!!!

    Porque después de eso vienen conversaciones que se ponen espesas, tipo "pero cómo, còmo no te parece linda? pero mira, es flaca, es alta, es rubia etc etc"...hasta que el otro dice bueno, la verdad que sí, es relinda y ahí empieza el " ah, ya me parecía, ves, y qué le ves, me querés decir, etc"

    Y es para lío.
    =D


    besos!

    ResponderEliminar
  13. Mona: un placer tenerla por acá!
    Si, evidentemente debo ser medio pesimista o tener la inferiodidad subida....me parece que veo la mitad vacia del vaso.
    Felz año!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Anavril!!
    Que venga acompañado de cosas lindas par vos y flia!
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo que demuestra este post es que las mujeres estamos totalmente locas y que por eso pobres hombres nunca nos van a entender!!! Saludos!!

    ResponderEliminar