miércoles, 30 de septiembre de 2009

Movimientos internos

Que título sugestivo, pero no señores, una vez más, tengo que salir a decirles que este no es un post escatológico.

Sino más bien es otra más de mis descargas, es plasmar en ..papel? bytes? algo, una duda, razonable o irrazonable, algo que comienza a latir allá en el fondo. En la literatura detectivesca diría así: ..."una alarma comezó a sonar en el fondo de mi cabeza..."

Los tiempos están duros, difíciles, el gobierno no ayuda (y no es novedad) y en mi trabajo están dele que te dele con los benditos P.E.V (Programa de Egresos Voluntarios, en realidad no son las siglas correctas...camufleé el nombre para despistar...ssssh). Ok, justo ahora no me acuerdo las siglas correctas...detallistas!!

Prosigo. La información sobre este programa se autoenvia por el mail laboral todos los viernes cerca del horario de salida desde hace 4 semanas... Y esta vez es en serio, en serio quieren que se sume más gente.

¿Qué???, Está acá engrampado a su escritorio desde hace más de 20 /30 años y no se unió en las 3 posibilidades anteriores de Retiro que le dimos?? Nunca le interesó saber cuales eran los beneficios?? Ah, sí ????

Mire Ud!!! Ahorita lo llamamos nosotros, fíjese, y se lo ponemos todo en papel, negro sobre blanco, vaya...vaya y estúdielo con la patrona, con los hijos...pero devuélvalo firmado, quiere?

Lindo el panorama...

Yo tengo 10 años aquí, pero el jefe de mi jefe tiene como 40, con placa-medalla-beso y todo, obviamente lo esta estudiando, y seguro que va a agarrar.

Esto representa un GRAN cambio en la sección.

Somos dos secciones independientes pero que funcionamos dependientes según el organigrama.

Cada una de las dos secciones posee un Jefe y un segundo.

(1era sección Gran Jefe y Segundo - 2da sección Jefe y segundo (alias yo))

Si Gran jefe se retira, quien asumirá el liderazgo general? Su segundo o el otro jefe?

Porque un detalle importante a explicar es que una vez desaparecido el Rey, las dos secciones se unen en una sola....y no creo que haya espacio para los 3.

Me cach´en dié.

15 comentarios:

  1. Uf,me estresan esas cosas...cuando se vienen cambios y no sabes para donde pueden salir.
    Yo lo que me pregunto es...si o si van a unir las dos secciones? si las tenían separadas en dos quizas era por algo y con un solo jefe no se debe poder...no?
    Hablo sin conocer, pero uno a veces se enrosca y se pre-ocupa y sufre en vano y pasas un monton de tiempo pensando en eso y después no pasa nada y si pasa ya vas a tener tiempo de ver como hacés...no sufras todavía (aunque yo no suelo seguir este consejo pero bueno...)

    ResponderEliminar
  2. Mujer: para mi tambien sería un bolonqui unirnos, trabajamos muy distinto, pero esta el tema de dos cargos dos sueldos...nonono

    Viejex: Muy bien! ya he visto que se a unido a mi humilde morada, a ver si le pone un poco de opinion masculina a este sitio, ya que por acá hay mucha fémina opinando y es bueno tener los dos lados.

    ResponderEliminar
  3. escato..que????(paula)este es muy sofisticado para mi...no entendi nada!

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría que no te hagas la película antes de tiempo!
    en épocas de cambios, todo es posible.... quizás en un nuevo esquema las cosas se acomodan de una manera impensada.

    Pero sufrir por adelantado, no!!! de ninguna manera.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pau: escatológico (para mi sin S,pero el corrector así me lo marcó): es la palabra fina para no decir chanchadas: tipo pedo, caca, culo. Todo aquello que salga de ahí.

    Ana: No, por ahora no me hago pelis, laburo voy a seguir teniendo, lo que me van a quitar es la chapa!! (que era de hojalata) Es mi ambicion la que escribio

    ResponderEliminar
  7. Tratá de estar lo más tranquila que se pueda, dentro considerando la situación, no?
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. La soli: si, trato, pero es muy difícil no sucumbir a Radio Pasillo!! Y encima me acabo de enterar de algunas cosas...bbuuaaaaa

    ResponderEliminar
  9. hacelos echar a los otros dos y te quedás vos con todo el poderrrr muejejeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Horacio: Shhhhh que cada tanto me lee mi jefa!!!! pero tengo un par de fichitas puestas en el segundo ese...no creo que se lo banque...jejeje. A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo a su tiempo. Tomátelo con calma, que todo llega.

    Y si no, como dijeron por ahí, hacé echar a alguno y te quedás vos...

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Fabi: mmmmm si, trabajare en afilar mi serrucho

    ResponderEliminar
  13. Que complicado loco, no entiendo nada. Adonde trabajas? yo que vos afilo las unias de todas maneras.

    ResponderEliminar
  14. Marian: en un canal de Tv. Y hay unos bolonquis por el cambio de ley que ni te cuento!!!!... Me das trabajo en Holanda? te ayudo a hacer ovillos de lana o a cosechar esas calabazotas tan lindas que tienen... pagame con frutillas !!!!! ;-D

    ResponderEliminar