jueves, 20 de agosto de 2009

No saber elegir

En mi manual tengo que poner un capítulo sobre las elecciones... o sobre la total falta de criterio con respecto a ellas.


Cada semana surgen en el mercado millones, bue, varios productos de consumo con la esperanza que alguno enamore al público, muchos de ellos son iguales pero de distinta marca y con packagins atrayentes.

Hasta ahí todo bien, son las reglas del mercado, uno las entiende y las acepta...y hasta se presta al juego ya que otra no le queda.

Pero que pasa cuando uno elige sistemáticamente el producto que a la larga tiende a desaparecer?

Es como presenciar una carrera con dos participantes y apostar siempre por el perdedor.

También, cuando hay distintas opciones para elegir (sin que sean productos) suelo inclinarme al menos popular...y por pura rebeldía, todo aquello que enfervore al pueblo...a mi me deja fría. De alguna manera me tengo que rebelar!!

A saber:

El programa Nico (Telefé años 80) tuvo la característica de presentar a ignotos actores, tirarlos al público y ver cual prendía y cual no. Bueno, entre esos actores había dos figuras masculinas (seguro había más pero yo sólo me acuerdo de dos) Charanguito y Favio Posca. Y cuál me gustaba más? Si, Charanguito!

Un poco más atrás en el tiempo, surgieron dos cantantes femeninas que venían a revolucionarlo todo. Cyndi Lauper y Madonna (a ésta no la linkeo)... bueno, solamente les digo que para mi Madonna era una imitadora de Cyndi y que tuvo la suerte de que a la pobre de Cyn le hayan salido nódulos en las cuerdas vocales y se haya tenido que retirar...

Ya en los 90´surge otro fenómeno en la tele (bueno, es lo que dicen) Ritmo de la noche, y del grupo de bailarinas que revoleaban las patas en cada presentación, para mi la mejor, la más linda la todo todo era la bailarina central, la morocha de pelito corto (ni el nombre pude rescatar de internet!!!!!) y cuando comenzo a surgir el rumor de "amores" entre Marcelo T y una de sus bailarinas, cual fue mi sorpresa cuando el muy tarado eligió a la dientona del costado....

Todo el mundo ama las casas y yo amo los departamentos, no sé, me dan más seguridad, si se te rompe un caño llamás al portero y listo.

Todo el mundo ama la playa, Punta, Mardel, Cariló....yo soy de montaña, pasto, río...

Cuando salieron los postrecitos Shimmy, había varios gustos...entre ellos mi favorito : Banana con dulce de leche....si alguno lo ve en algún super...me avisa?

Y la lista sigue...pero para que seguir...creo que ya se dieron una idea, no??
Es muy difícil remar contra la corriente!!!

Eso si, la mitad mas uno es de Boquita... pero yo noooooooooooooooooooooooooo y orrrrgullosa de no serlo.
Tambien pude optar por : El señor de los anillos o Harry Potter, pero lamentablemente no me gustaron ninguna de las dos.

23 comentarios:

  1. Charanguito por dios!!!!! siempre odié los programas de Repetto.
    Obvio que la de pelo cortito era mas linda, Paula Robles es un bicho.
    Me gustan las dos cosas, la playa y la montaña.
    Y entre Cindy y Madonna no me quedo con ninguna de las dos.
    Sé que este post va a algo más profundo,pero me quedé en los antagonistas, sorry

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no te gusto ni el señor de los anillos ni harry porque eran multitudinarias y entonces no podrias rebelarte. sos contrera nena!

    ResponderEliminar
  3. Mujer: no, dejalo así, hoy no estoy profunda, sólo a contrapelo!!!

    Lumi:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja pero amo Titanic....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Lumi tiene un muy buen punto, ninguna de las dos se puede decir que es "menos" que otra, entonces para ser bien contra no te gusta ninguna, jaja. Muy gracioso. Pero estás segura de que es en ánimo de llevar la contra o ser diferente al "común" de la gente??? Capaz que simplemente tenés gustos particulares, no está bueno pensarlo así? :P

    ResponderEliminar
  5. Madie, gracias: al final no se si quiero ser "especial" aunque sea en algo o es que me embola ver como todos siguen detras de los cristales de colores. Nos dicen que algo es re-lindo, buenisimo, canchero o el adjetivo que quieras y allá van todos como corderitos. Digamos que en un 70-30 me gusta desentonar... Pero hay otras veces (como con charanguito, todavia no entiendo que le vieron a Posca :-)) que me sale asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anitavril!!!!! veo que, más allá de la falta de manuales, prospectos, timetables, y demases, acá todo sigue under control y me alegra de verdad.
    Pasaba a dejar un beso.
    Ex blogger Violeta Martinez Uría.

    ResponderEliminar
  7. Anavril, cuántas coincidencias!

    Lo único que te aclaro es que el programa de Nico es de los 90.

    A mí tampoco me gusta HP, ni la playa y me acuerdo que sobre Madonna yo pensaba lo mismo! Cindy Lauper era lo más antes de que apareciera la Ciccone!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Violeta: estaba pensando en vos!!! Mais vale que sigas apareciendo, eh???

    Alicia: tenes razón, eran los 90. Gracias!! Eso me demuestra que no estoy tan mal...o que somos varias! ji

    A nadie le gustaba el Shimmy de banana con dulce de leche???? :-D

    ResponderEliminar
  9. Puaj! banana con dulce de leche....yo solo como chocolate.
    Yo adoraba el Sandy,mi mamá me lo daba cuando era bebé porque era la única forma de que tomara algo con leche.
    Es el día de hoy que no me gusta la leche.
    Me hiciste reir mucho con lo de contrapelo, ja!

    ResponderEliminar
  10. Mujer: a mi tampoco me gusta la leche. jajaja

    Alicia: me di una vueltita por los blogs que lees (cuantos!!!) AMO el Shabbi Chic, ya me estoy guardando el URL, aunque más no sea para babearme!!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca desaparecí, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Mira, la mitad de las cosas no se de que corno hablas porque yo si iba en contra de la corriente y ni siquiera los miraba a esos programas! Es mas a Tinelli... te lo firmo en presencia de escribano, lo vi una sola vez en mi life.
    Yo de Boca tampoco...
    Y que se yo, sobre gustos no hay nada escrito...no?

    ResponderEliminar
  13. La de pelo cortito de Ritmo de la Noche se llama Virginia; estuvo hace poco dando notas en varios canales (en mi mes de aislamiento sin jardín por la gripe me vi todos los programas) hablando de la separación y posible noviazgo de su amiga. Charanguito era lo más! Y me parte el alma cada vez que voy al kiosco y recuerdo que la Cremocoa no se hace más.

    ResponderEliminar
  14. Marian: Sos la maestra de la contra corriente, pero lo pasaste bomba, asique confirmamos aqui que no te perdiste de NADA...

    Gran Lady: como su nombre lo indica...es una Grande!! Virginiaaaaa, no podès...jajaja

    Anonimo: ahora respiro...:-)

    ResponderEliminar
  15. Te vi comentando por otros blogs que frecuento y me vine a leerte. Descubrì que somos tocayas de profesiòn. (Aunque por ahora soy desocupada)

    Con respecto a lo que decìs, coincido con vos en Cindy Lauper (amo True Colors y no puede faltar en las fiestas ochentosas) y con la Tinelly's girl de pelo corto (que me enteré que es Virginia) -agrego que no soporto a Marcelo Tinelly-.

    Como bien contracorriente, no me gusta el dulce de leche... asi que mucho menos el Shimmy de dulce de leche!

    De los deptos opinaba lo mismo, hasta que me tocò uno con vecinos desquiciados y consorcio hincha pelotas. Asi que vivo en casa con marido plomero (y se las arregla como electricista).

    Charanguito me daba "cosita", no me gustaba mucho. En cambio Fabio Posca con HORMIGA... era lo mas! Me acuerdo aùn hoy la canciòn: Hormiga, Qué lindo que es estar contigo, porque vos... TE LO MERECES!

    Y nada personal, pero soy BOSTERA y me la banco.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mai: Bienvenida!!(si, te vi por ahí) Que suerte, nena, marido plomero!!! Cuidalooooo. Mi marido es Bostero...y lo banco, no hay problema, acá lo que quise dejar en claro que esta bueno ir en contra de la corriente, pero a veces me deprimo cuando me sale siempre de manera natural, hay veces que me gusta ser humana y social...y pertenecer a algun grupo!! Me voy a formar el mio propio, el de Las acontrapelo.

    ResponderEliminar
  17. Ritmooooooo, ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y del programa de Pergolini no se acuerdan? a mi me gustaba mas ese

    ResponderEliminar
  18. Lu: ese de la pileta?? Lamentablemente yo a Pergo lo descubri tarde, ya con CQC. Esos programas "bardo" no los podia ver... teniamos una sola tele y en el living... y a esa hora se veia en familia...Ritmoooo, ritmo de la nocheeeeee, tal cual.

    ResponderEliminar
  19. Permiso, pase de curioso, vi que habia una duda y no me pude contener. Las bailarinas de "Ritmo de la noche" eran "Las Tinellis" (nombre muy original como sabran apreciar). Tambien estaban "Las Dagors" (las deigors), pero creo que Tinelli no se metio con ninguna de ellas. El programa de Pergolini se llamaba "Hacelo por mi" y tambien tenia bailarinas que se llamaban "Las How Much"... Cada tanto aparece alguna en el rubro 59 (recordemos que en esa epoca Sofovich manejaba canal 9).

    Tengo una mente que retiene idioteces... no se porque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el post, pero yo me colgué con el Shimmy de vainilla con dulce de leche. Era mucho más rico que el Serenito.

    Y sí, lo que te pasa a vos, es como hacer cola, elegir la más corta y que automáticamente avance la más larga.

    Pero suele pasar...Digo, no es a vos sola.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Thotila: una mente que guarda items que no le importan a nadie?? Bienvenido!! Èste es el lugar...

    Fabi: Murphy un genio, conmigo la pega siempre, ya lo tomo a risa y actuo en contrario (osea me formo en la cola màs larga..juro que me funciono 2 veces) Y gracias a Dios que no soy la ùnica!! jajaja Buen finde! y mejor principio de semana

    ResponderEliminar
  22. qué grossa cyndi lauper!!!! genia total y absoluta

    no sabía lo de los nódulos

    igual no se retiró, de hecho, vino el año pasado... yo no pude ir porque esa noche se casó un amigo

    ResponderEliminar
  23. Horacio: Si, se retiró justo en ese momento y Madonnita tomo y continuo la posta..ggrrr, Cindy volvió unos años después...
    Que poca voluntad tu amigo!!!! ja

    ResponderEliminar