lunes, 13 de abril de 2009

Matemático

El 1er nombre cariñoso de mi padre hacia su nieta primogénica :

SUBPRODUCTO.

Eh??, si!!! así como lo leen...

Yo era un despiole de hormonas revolucionadas, con la teta afuera y panza floja... cesareada, sin dormir y adaptándome a la idea de que ya no era : UNAMUJERINDEPENDIENTE y mi padre me llama por teléfono y me dice:

- Hola pichona...cómo anda mi subproducto??
- ....
- Claro, aclara, vos sos MI producto y ella es el tuyo... por carácter transitivo...

Y así como buen capricorniano borró de un plumazo al padre y a la madre de la criatura...

Lo peor ??? es que me hizo gracia la ocurrencia !!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantó! sumamente creativo el hombre...aunque me está subestimando a la "cretura"...subproducto me suena medio a lo que se hace con los restos. Enójese con el quía mi querida.

    ResponderEliminar
  2. buenisima!!no lo sabia a esa?!!!SUBPRODUCTO!!al menos es mejor q pequenia savandija!!!y lo pero q es verdad!!!!juaaaaa.PAULA

    ResponderEliminar
  3. Violet !! Gracias por pasar !!.. Tiene uds razón m ´hija, pero en el caso de my father es hilar demasiado finito... jua!

    Pau: hoy en dia le queda mejor pequeña sabandija... esta terrible !!!!

    ResponderEliminar
  4. ..por eso me resulta INTERESANTISSIMAA..la ASTROLOGIA!!.. describe MUY bieenn...los perfiles HUMANOS!!!..segun dia ,hra ,hemisferio, año.. etc de la persona de la cual se trata...!!Capricornio...se RIE.. de la REALIDADD!!... (de una manera acida..,se rie de si mismo,del mundo...) Es fatalista!..ya que esta de paso por la VIDA!!...Por el contrario.. tiene un corazon ENOORMEE!! que se descubre con mucha sensibilidad!!e inteligencia!..ya que el Capri... se autoprotege ...de que?? .. de la INCOMPRENSION de los demas!!Tiende a ser solitario,se autoabastece,y se "acomoda" ..lo que nooo quiere decir que sea COMODO!!..solo NO le interesa.. ya que EL es..trascedental!!.. En la vida...esta de paso!!...etc,etc!!... Creo que no has "comprendido " a tu capri...!!!Espero que esto te ayude...!AHH otra cosa,necesita muucho "cariño"..y demostracion!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimno...muylindas palabras...quien sos?

    ResponderEliminar