lunes, 27 de abril de 2009

Grandes problemas ...2da parte

Lo prometido es deuda...

Mi 2do problema son los rostros... las caras. Hay algunas que no hay forma que se graben en mi memoria!!! Y NO SE POR QUE !

La cosa es así: mi vida fue bastante común y corriente hasta que a los 17, una vez finalizada la secu, ese mismísimo diciembre... mi viejita linda me consiguió un laburito. En fin.

Una vez comenzada a correr la bola de los sucesivos trabajos, empiezo a conocer más y más gente. Se ve que mi memoria caché es bastante limitada porque colapsó.

De un día para otro dejé de recordar gran cantidad de caras nuevas...sobre todo las de rasgos comunes...y ni les digo si me presentan a dos o más personas juntas !!! olvidate !! nunca sabré quien es quien hasta que no tenga un trato directo.

Yo creo que un poco de culpa tuvo la TV en blanco y negro. Ver esas películas de los años ´50 de Cines de sábados de super acción en donde todos los hombres vestían trajes negros o grises con pañuelos blancos en el bolsillo y sombreros calados hasta las orejas.

JAMÁS pude distinguir al bueno y al malo; la volvía loca a mi vieja preguntándole: Y éste quién es????, el bueno o el malo??

Hoy en día tengo que mirar 2 veces para saber si es Cary Grant o Rock Hudson..... sí, lo sé.....

Como conozco mi falla, comenzar un trabajo o cambiar a mi hija de colegio me hace transpirar como loca.

Cuando pasa el tiempo y los chicos crecen, los grandes envejecen, se ponen pelados y las turras de las mujeres pasan de un morocho azabache a rubia reflejada...no se enojen si pasan a mi lado y no los saludo...

Me pasa con mi propia familia !! hay primos que vi poco en mi vida (un total de 3 veces) y les recontra juro que si me los cruzo no los reconozco.

Trabajo desde hace 10 años en un medio televisivo (no frente a las cámaras...sino en un escritorio allá en el fondo) y hay gente que hoy en día no se quién es...
Porque como me los presentan a todos juntos, después agarrate... ni idea tengo che.
Tengo nombres y cuerpos diseminados en mi cabeza pero me afanaron las flechitas de unión.

Una vez, nuevita yo en el canal, año 99, era asistente de algunos gerentes y me anuncian una visita para ver a uno de ellos...
-Ok, digo, y voy a la recepción...

Miro...rubio...ojos claros... alto...cara conocida... y sé positivamente que trabaja acá...Ahá! Tomy Dunster !!! me digo...y cierro la boca. (época de Versus)

-Hola!, un momento por favor, ya lo anuncio.

Lo hago pasar a la oficina de mi jefe.....un rato después lo veo irse y mi jefe me llama...

-An... todo bien pero era Horacio Cabak!!!!

O era al revés ???

5 comentarios:

  1. Nena tuviste a horacio cabak enfrente y lo trata como jhuan d los palotes!!!!tas loca!!!!
    a ese bombon se le sirve un feca y se le hace sonrisitas!!!!dios mio!!!(paulita)

    ResponderEliminar
  2. estimada escritora, lamento decirte que esto te emperorara a traves de los años, consejos: trata de no llevarte un hijo de otro a tu casa, porque te parecio ver la carita del tuyo y de en medio de un evento al que concurras con tu pareja no agarrarte una tremenda calentura con uno que creiste ser tu marido... entoces ahi estaras en serios problemas, todo lo demas...se arregla..besos

    ResponderEliminar
  3. Suele sucederme y es un horror, lo admito, que más de una vez agito los brazos en medio de la calle y en señal de saludo (fervoroso) a alguno que creo conocido. El problema reside en cuando me doy cuenta de que el "conocido" es un perfecto desconocido que me queda mirando mal.
    Yo tambi´´en tengo unproblemita grande con esta cuestión, ja ja ja. A la vejez, viruela (y ceguera).

    ResponderEliminar
  4. Violet, unas por mucho y otras por poco!! Gracias por pasar !

    ResponderEliminar
  5. Mariunik05, mirá si te llevo a tu marido y te dejo el mio!!! ...creo que las dos perdemos !!!

    ResponderEliminar