jueves, 7 de abril de 2011

Tiempo al tiempo...

Cuando los filósofos se ponen a ..a ... filosofar dicen (palabras más, palabras menos): ....ésa sucesión de minimicrosegundos, uno despues de otro y así indefinidamente..... Ese tiempo, que al transcurrir por nuestras vidas nos aporta tantas cosas...cosas como por ejemplo, sabiduría, concocimiento, nos acerca a los adelantos tecnológicos y nos enseña a comprender los cambios en el pensar de la generalidad humana. El tiempo nos muestra nuevas modas en ropa, nuevas tendencias en diseño. Transcurrir por sus caminos nos muestra nuevos estilos sin demasiado esfuerzo... Salvo en un área. Si, hay un área en que el tiempo la pifia, la chinga, se equivoca. La música. Ah! lo agarré. Primero (y antes que se me tiren al cuello y me nombren docenas de áreas por mi no mencionadas, como el arte, la literatura, etc.) déjeme aclararle que estoy hablando del ser humano promedio....promedio común. Ese Sr. o Sra. que llegó hasta aquí estudiando, laburando casi casi que de sol a sol...bueh. Prosigo, Dicen, los otros que saben, que registramos la música al imprimirla en nuestros recuerdos. Osea, puede estar sonando el tema mas...mas ...pedorro, horrible, chinguichingui y comercialoide que exista, que si en ese preciso instante nos estamparon un beso, nos dieron una noticia fuerte o estábamos de viaje a algún lugar divertido, lo vamos a recordar siempre, sin tener en cuenta la calidad del soneto en cuestión. Recordemos en qué momentos escuchábamos musica. Mientras hacíamos los deberes, mientras nos bañábamos, camino al club, en el club, en el gimnasio (antes no se decía Gym) tirado en la cama toda la tarde, tirado en la cama media mañana, durante la noche en vela de un martes...ahá...y ahora dígame....hace cuánto que no hace eso? Porque yo hacía varios de esos ítems, pero a los 19. Digo, creo que es en la etapa en la que tenemos más tiempo libre o menos responsabilidades. Entonces podemos llenar el espacio "escuchando música, oyendo la radio y estando pendiente de que es lo que esta de moda o no". Luego toda esa energia sera recanalizada hacia otras áreas mas..mas...menos gratas. Casi se podria llegar a armar una ecuasion sobre tiempo libre - edad - música Se los digo mas claro? Quien carancho es este Carlos Baute? Estos pibitos que aparecen de debajo de las piedras, quien los juna? Es el Ricardo Montaner de los de ahora? Alquien que me explique! Aviso que yo me quede aca: Grupo musical: roxette Solista romanticón: Montaner Chayane: era grasa Modelo: Esa piba parecida a la Claudia Shieffer...Maza, creo River no ganaba una...pero Boca tampoco..que?? nooo ahora eso no pas... Recórcholis PD: Ahora no se porque pero no me separa en renglones. Sepan uds disculpar el abarrotamiento... ta madre....esto con la Olivetti eléctrica no pasaba...

16 comentarios:

  1. Es verdad! quien corno es Carlos Baute! a mi dejame con Ricky Martin que es puto pero me siguen encantando igual.
    Yo escuchaba Roxette mientras lloraba por mi amor perdido que solo me había dado un beso pero para mi era el amor de mi vida...que salamina, y que suerte que para eso sirve crecer.
    Tengo tantos temas pedorros grabados en la memoria como "cachete con cachete pechito con pechito" de mi viaje de egresados...tristisimo.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy yo me quedé con la Olivetti , si , la tengo de adorno en un rinconcito de mi escritotio, y con César "Banana", (toda una Noche...) porque me sigue pareciendo super romantic,y con Soda , porque me recuerda a mi fiesta de egresada de la Facu,y con el Selccionado Argento" del78, Kempes era lo más,pero Baute ? ,hay Mujer , como no sabés , es el que lleva del "Desayuno a la Cama" ,el delivery matinal....YO QUIEROOOOOO !
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  3. Creo que no entendí nada, ¿usted dice queCarlos Baute es un filósofo que es novio de Chayane, que escribe mientras va al gimnasio, cuando se va a la cama, mientras se toma un baño o mientras le hace los deberes? ¿Y por que le hace los deberes a usted? Que viva, un filósofo claro que los resuelve en minimicrosegundos...Pero me quedé pensando en lo difícil debe ser transportar la Olivetti eléctrica, pobre hombre...

    ResponderEliminar
  4. Ah, está un poco nostálgica, no?


    Yo no sé qué recuerdos me pueden haber dejado enganchada a sabores, pero... dígame por qué todo se esnobea ahora metiéndole maracuyá? Eh?

    De este señor, con todo el respeto que me merece, sólo puedo decir que si se cortara el pelo, merecería un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Mujer moderna: uuuuuuu nopodés (otra: "si ud noesta ni comprometida ni casada ni nada,porqué..."

    Cris: jajajaja bien, veo que tiene un poquito de tiempo libre....o adolecentes en casa.

    Viejex: mirequerido, Baute será el novio de Ricky porque Chayane es bien machito...digo...y que gran invento las tablets...no? algo solucionan...je

    Jaz: PUAJJJ, no me gusta el maracuyá. Eso, todos esnobes al pepe.
    Psst! psstt! usté me dice que...este... espere que me voy al link, me lo imagino y vuelvo...esteeeemmmm

    ResponderEliminar
  6. Como he disfrutado tu post!
    La verdad es que no soy fan de nadie y disfruto de todos y de todos los tiempos... hasta que llegamos al "heavy rock".
    Besos musicales!

    ResponderEliminar
  7. Mire, es simple. Prepárelo como una actividad. Disponga de forma democratica o autoritaria de un par de horas para escuchar musica en soledad.
    Le garantizo que se va a sentir mejor. UN beso.

    ResponderEliminar
  8. Cassio: tanto tiempo! Hija, la heavy rock no hay con que disfrutarlo...esta hecho para sufrir!! jajajaja Beso pa´usté.

    Dany: un par de horas por día!!?? oiga, yo me quejo que no tengo tiempo para ir al gimnasio y uste pretende que pierda dos horas sentada haciendo nada??...y lo que es peor...cree que mi niña me va a dejar? mamamamamamamamamamamamama asi esta de 18:30 a 22.
    Pero juro que lo intento. me baje a una que se gano varios gramys Tylor Swift..puaj, la borre al instante, baje a los de Glee pero es mas de lo mismo, musica vieja "aggiornada"...en fin...ya se me ocurrirpa algo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja No me digas que ése tipo es el romántico ahora.....!!! Yo a veces he preguntado, tal vez me esté haciendo viejo que no me gusta NADA de la música actual y me dicen que no, que lo q1ue sucede es que a la juventud siempre le ha gustado lo nuevo, pero antes HABÍA TALENTO y las cosas nuevas se convertían con el tiempo en leyenda. A ver este Baute será recordado de aquí a un año??' Dificil después de lo que acabo de oir, Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, hermosa.
    Estuve en una especie de "intermedio", y ahora regreso de poquito en poquito como la "entrada", o el "paseo" de las danzas típicas de mi tierra.

    Te advierto que sigo en paso de "bolero" de los que se bailan en una loseta, casi sin moverse... de los que son como un abrazo con delirio y en "tempo lento"

    Espero que dentro de unos meses pueda coger velocidad de música pop, en lo que mi espíritu acelera.

    Te extraño pq no se puede "Vivir sin Manual

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  11. ah mi ni me preguntes... yo quede alla a principios de los 90 que clave, tire ancla... y quede. Ni idea. No miro mtv ni nada de eso. Escucho musica todo el dia porque es...costumbre. Y mientras vivia en ARG escuchaba la rock&pop todo el dia, pero no era con grupetes de moda...asi q...cero.
    No se que pasa e el mundo exterior. Solo en mi burbuja. Estoy barbara, gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy como Mariana, emburbujada nomas!

    Y creo que ni cortàndose el pelo este Carlos Baute esté pasable... es feito!
    Dejamelo a Ricky (que gay reconocido y todo) sigue siendo un "bel vedere" y està pa' darle aunque él no la quiera aceptar! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa igual, a los quince conocía a Rick Astley, Bruce Springsteen, Chris de Burgh y no sabés cuántos cantantes solistas y grupos en inglés. A los dieciocho escuchaba a Montaner y Juan Luis Guerrra y sabía que Chayanne estaba de moda. Ahora, ni idea. No sé quién es Carlos Baute.

    Es la edad.

    ResponderEliminar
  14. NO no......un par de horas por semana!!! Nada más.

    ResponderEliminar
  15. No la puedo ayudar. Ni con lo de este señor Baute, ni con lo de los renglones. Soy un analfabeto en todos esos campos. Le pido mil disculpas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo escuchaba Luis miguel mientras lloraba por los primeros amores adolescentes... bonito post felicitaciones

    ResponderEliminar