jueves, 5 de agosto de 2010

Un día en la vida de Anavril

Siempre se dice que para muestra basta un botón, asique para que comprendan un poquito mejor a esta mortal bloggera (y no bloggera mortal) les cuento cómo sucedieron mis últimas 24hrs....y las anexen a todas las experiencias por mi descriptas en los últimos días....

Antes que nada mi horario laboral es común al de cualquiera. De 9 a 18hrs.

Por supuesto las cosas se alinearon para que tanto el viernes como el lunes tenga que llegar tarde a la oficina por cuestiones personales. El viernes, reunión con la directora del Jardín actual de retoño para la devolución del desempeño observado hasta la fecha y el lunes, visita a un posible colegio no bilingüe.

Ayer, 13:20hrs - Comedor de la empresa.

Inco el diente en un vacío al horno. Mastico. Siento más que el vacío...hago movimientos extraños con la lengua y logro escupir el objeto intruso: Un doble perno-corona. Si, doble. (secuelas que dejó en mi dentadura el embarazo).

Lo coloco en la billetera para no perderlo y me anoto mentalmente pedir otro permiso más a mi jefe para llegar tarde también el jueves. Asistiré a la guardia odontológica para ver si se puede pegar el artefacto o deberé extraer las raíces....nada, no quiero ni seguir pensando.

Intento modificar mi manera de reír, de sonreir y hasta de hablar para que la gente no vea ...que me falta 1/4 del comedor.

Ayer 19:30hrs : Me despido de mi hermana y mi sobrino ya que al día siguiente a las 16hrs parten hacia Chile a encontrarse con su marido para comenzar una nueva vida....Suponemos que volveremos a juntarnos dentro de, mínimo, dos años. Corazón en un puño. Viva Internet! (si funciona, claro)

Ayer 21hrs: Chequeo que los dientes (aaajjj) estén donde los había dejado. Es que noto que el monedero no es totalmente cerrado.

Hoy 7:30hrs Cambio el color de la vestimenta según el día anterior, por consiguiente cambio la cartera y me cuido de pasar todo lo necesario para este día.

9:20hrs, luego de esperar 40 minutos para que me intercalen, paso al consultorio y mientras busco la prótesis........no la veo. No estaba, desapareció. Doy vuelta la cartera, vacio la cartera....sólo pelusa. Y me acuerdo del agujerito...(aún rezo para encontrarla en la cartera de ayer...sinó, estoy al horno con papas)

9:40 hrs, Con el frió que hacia esta mañana y bajo la llovizna incesante, camino las 8 cuadras que separan de Cabildo de Luis María Campos y me tomo el 60 para llegar a mi trabajo.

10:40hrs, Bajo del colectivo y suena mi celu. Es la Sra que cuida a retoña que me informa que ni hoy ni mañana puede retirar a la niña a la salida del jardín porque le atacó el ciático y esta dura. Me pregunta si mi madre podrá hacerse cargo....y pienso....mi madre esta en Ezeiza despidiendo a mi hermana .....Y ahora??? Recién llego y tengo que decir que a las 15hrs me tengo que ir?...jaaaa. Pienso, elucubro. Idea. Que la combi de la niña la deje en la casa de la Sra y listo. Ya lo hicieron una vez.

11:30hrs, Idea golpea salvajemente. El avión sale a las 16hrs, pero madre tiene que volver antes! Aunque no confío plenamente en la Panamericana y como viene mi suerte últimamente arreglo las dos cosas. Madre retira a la niña del jardín, pero si no llega a estar al momento de la salida será la combi quien lo haga y la deje en lo de la niñera. (Creo que para este momento puedo postularme tranquilamente para coordinar las fuerzas de choque de la DEA)

13:00hrs, Voy a intentar almorzar algo tranqui...y blandito. Pido tarta de calabaza con ensalada de zanahoria y choclo, el resto de las tartas no son de mi preferencia. A los 5´vuelve la moza y nos informa que la tarta se acabo. Listo, ya me aluné...ya avise que con la comida no se jode....Mandame la ensalada sola.

15:00hrs, Madre informa que llegó a casa...bah, al Hall de entrada nomás, no encuentra su llave y la copia que le devolvió mi hermana...no le responde. Me dice:
-La busco al jardín y te espero en el pelotero de la vuelta de casa a que llegues...tenes tu juego de llaves con vos...no???
-.....
-.....no???
-...NO, están en la otra carteraaaaa, porque hoy no tenía que ir a tu casa!!!

Asique tendré que ir a la mía primero (con este frío y esta lluvia) me sacaré las botas con tacos y me pondré zapatillas. Mientras ella tratará de acceder a su depto cuando el encargado se reintegre a la tarde. Ojalá que esto último sea lo primero!!!!!


Nosotros ya cerramos la familia...pero seguro seguro que si hoy no me cuido....me embarazo!!!.
Por las dudas lo mando a un hotel...a ver si con el olor....

21 comentarios:

  1. Cuando las cosas salen mal, salen mal en serio. Ni siquiera tiene caso intentar que mejoren. Hay que esperar que el viento cambie y hacer lo menos posible para no generar nuevas catástrofes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ultimo momento! Madre pudo entrar al depto. Me evito pasar por mi casa primero...Al fin una!!

    Sr Yoni, no sabe las ganas que tengo de meterme en mi cama hasta mañana...desde las 12hrs que tengo ganas...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! y yo me quejo que mi vida es enquilombada!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff... eso te pasa por ser una esclava de la moda combinada! jajaja Si ibas medio mamarracho con la cartera de otro color, tenìas el diente y las llaves!
    Me da una fiaca andar cambiando de cartera... que soy capaz de cambiar el color de la ropa y los zapatos para que combinen con ella! Sisi también soy un mamarracho pero de la misma gama.
    Qué dìa! Ultimos esfuerzo que se viene el finde...
    beso

    ResponderEliminar
  6. Lu!!!!!!! Tanto tiempo!!! Tengo que pasar por tu blog! me cacho en diez, me mata la privacidad!!!! Nena, no te preocupes que siempre se puede estar peor!, Ni les cuento la vida de una compañera mia....mamita, yo me quejo de llena!! jajaaaa. Cada una con su quilombo, que el de arriba no nos envia más de lo que podemos manejar...eso dicen.

    Mai: es que no tengo mucho, dos botas, dos colores de cartera. Hay semanas que solo uso la marrón...pero a veces me da cosa... No tengo 5 conjuntos de la misma gama...tengo que cambiar!!! La ropa de las gorditas es mas cara...diantres.

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que se vienen todas las contras juntas.
    El cambio de cartera en mí es caótico, siempre crea algún olvido muy importante.
    Ojalá soluciones pronto el tema dentadura.
    Besos!
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  8. dicen que mal de muchos consuelo de tontos... pero me reconforta saber que no soy la unica que tiene "esos dias" jejeje, como una vez escribi en mi post.
    Confie en que si el de arriba le "manda lo que le manda" es porque ud es una GROSA!!!!
    Consejo para sonreir sin miedo,diga CUCURUCHO!!!
    Cariñoss!!!!

    ResponderEliminar
  9. De solo leerte ya me agarró un sorumenage (se escribe así?)
    Me quedé tildada con la frase: "mi horario laboral es común al de cualquiera. De 9 a 18hrs"...yo no soy cualquiera, trabajo de 8a 19hs...me estoy por poner a llorar...

    ResponderEliminar
  10. Quédese tranquila que yo la abastezco de ropa de bebé

    en escarpines puede elegir rosa o celeste

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Vos siempre haciendo las cosas a lo grande! Las pequeñeces no te cierran ¿No?

    Me imagino si a mí me hubiese pasado todo eso en una sola jornada... Habría unas cuantas cabezas menos en este mundo.

    Hay días que nos levantamos atravesados. Definitivamente.

    Que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  12. nononononoono.... no quiero estar en tus zapatos!

    ResponderEliminar
  13. Lady Baires: por lo menos los encontré! estaban prolijamente guardados en un bolsillo en la otra cartera (ni me acuerdo cuando los saque de la billetera...si sigo haciendo dos cosas a la vez algun día voy a perder algo más importante!!!)(No, esa ya fue hace añossss)

    Princesa Adora: Me olvido del cucurucho y despues me acuerdo del papelón!!!...Todo esto es para que no te sientas mal!! jajaja
    Che, prefiero no ser tan grosa y ser mas flaquita! (y entrar en un modelo de Las Oreiro, ya que estamos)

    Mujer Moderna: no, no sos cualquiera, sos única! y ese turro te esta exprimiendo! carilina?

    Minombre...: Gracias!!! pero no, gracias...recemos que no. :S...

    Fabi: me encantan los Bonsai...sirve? recórcholis....Ojalá que este mejor que este mes!!!

    Madre Histérica: por qué?? les pasa algo??? también???? dios...no gano una....

    ResponderEliminar
  14. Y 14 !

    cri cri...cri cri...

    si no estoy yo...

    ResponderEliminar
  15. No podes tener tanta leche. Basta che... anda a un manosanta, ponete una cintita roja... que se yo...exsorcismo! :)

    ResponderEliminar
  16. Mariana: pense en bañarme en vinagre!!! (lo juro!)

    ResponderEliminar
  17. jajajjajajaja... mujer, permítame reír!!

    No, de ud no, claro. CON ud! :P



    "Esos" días nos pasan a las que somos mujeres... Rexona, digamos. ¿Se acuerda de la publicidad? Con días de 36 horas en realidad.

    Aguante el consuelo de tontos.
    Y aguante la inteligencia que tiene para tomar las cosas con humor. No queda otra.
    Es como dijo el Sr. Yoni, que fluya, ya cambiará la energía.

    Me hizo reír.

    ResponderEliminar
  18. Y... 18!




    ¿Ve? Al menos no está sola para todo.

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que leo a alguien que tiene un día más increible que el mio...
    y eso es mucho!

    ResponderEliminar
  20. hay dias que mejor haberse quedado en la cama.
    Dato para cuando sucede lo de la prótesis... la famosa gotita!!!
    hay que tener cuidado de no pegarsela en la lengua, cachete o dedos, primero probar hasta que todo parece ir bien, y recién ahi...mandarse con la gotita.

    lo bueno de esos dias es cuando te vas a dormir.... y decia mañana será otro dia!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Jazmin: Si!! días de 36horas! y el dia Osvaldo también...quiero TODO. jajajajaj

    Gracias por no dejarme sola en esto!

    Elmitómano: mmmmmm eso lo tengo que leer!!! Bienvenido! Y créame si le digo que me gustaría aburrirme un poco más.

    Ana: coincido en quedarme en la cama, incluso si tengo compromisos mi elección siempre va a ser quedarme en la cama...pero no coincido con la gotita!!! Un compañero lo hizo y le quemo toda la boca!!!! Cariños.

    ResponderEliminar