lunes, 18 de enero de 2010

Fall in

Estoy cansada, agotada, enferma (mocos)
Soy un canto al lamento, casi Boliviana.
Me falta menos de un mes para mis vacaciones.
Todavía no se si me voy, me falta un detalle.

Los pasaportes...nos tendrían que haber llamado el viernes.
Esta semana hay que pagar los pasajes para mantener la tarifa, vamos a ayudar a madre con la mudanza de vuelta a L.A. (latin América, no Los Ángeles)...y de paso cañazo!

Y no me llaman, la ansiedad es cosa de familia. No podemos relajarnos y gozar. No hay caso. No nos sale. Para nosotros lo natural es no parar de pensar. Para mi marrrido no, el se sienta y espera...confia...me dice: vos tenes alguna duda? Si van a estar!!! Tranquila...

Obvio que los P fueron por izquierda...acá nada se consigue por derecha, ni aunque quieras.
Hay un piso destinado a los por la iz. Se han modernizado, la última vez que los renové estábamos todos mezclados...claro, se ve que la gente se avivó y se quejó...o quisieron brindar un mejor servicio...al trucho.

Igual, la truchada no termina en donde lo hice yo. No señor, hay fácil 3 vías más de acceso.

Que bronca que da. No poder hacer las cosas por derecha. Tener que hablar bajito, hacer la pantomima.

Cada trámite se torna cada vez más burocrático y cuando creías que ya no se iba a poder complicar más...zas! encuentran un nuevo vericueto que ponerte. Imaginen como estará la cosa de entreverada que la 1era vez que lo saque fue por derecha, llegué a las 8am y salimos a las 12hs. Estuvimos 4hs con mi hermana de acá para allá. Esta vez, en el SemiVip estuvimos 3hs y media!!!! Ni me quiero imaginar la pobre gente que fue por la vía normal.

Me siento detrás de la cortina de hierro.
Dentro de poco vamos hacer fila por un pedazo de pan de ayer. O andar haciendo caiditas de ojos a lo loco para conseguir un mejor corte de carne o un permiso especial.

Anses me mando una orden de cobro a partir del 4. Fui el 13. No señora, me dijo la cajera del banco, esta a partir del 14....voy mañana y les cuento. Cualquier problemita, trata de comunicarte con el 130 ...Ja! Todo esta diseñado ahora para no pagar, para que te canses y no vuelvas, hasta ahora a Anses le pude sacar muy poco....siempre encuentran una escusa para no pagar.

En cualquier momento me vuelvo Zarista.

9 comentarios:

  1. En una de las charlas que he tenido con mi padre (bancario en ejercicio-ansioso por jubilarse), él me había hablado acerca de eso que pensaba y que nos inculcó a mi hermana y a mí en relación con la moral, lo políticamente correcto, las normas sociales, el deber, el derecho...y remató su discurso sugiriendo que a veces es necesario adelantar por colectora cuando la autopista principal está congestionada...qué se le va a hacer, una quiere ser prolija y no la dejan, vio?
    Don't worry amiga, vos hacé marchar el carro que los melones se acomodan solitos, diría Dani the fish.

    ResponderEliminar
  2. Dolores : si, es que yo prefiero la drecha, la transa me pone nerviosa, me da cosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía tampoco se si me voy , uf!

    Acá todo es así, hasta lo privado, mirá, me tienen que instalar fiber en la oficina y ya vinieron dos veces y ninguna de las veces lo pudieron hacer porque no tienen ganas de laburar, seguro que si les tiraba unos pesitos me instalaban internet haciendo la vertical, que lo parió

    ResponderEliminar
  4. Todo debiera ser por derecha, pero no se puede, se pierde pilas de tiempo. Mirá vos el pasaporte! En mayo por salón vip tardé justo 20 minutos, cédula inclusive.
    Ojalá puedas viajar!
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  5. Qué ansiedad! Yo estoy como vos con una carta que no llega...
    Pero hacele caso a marrrrido y no desesperes con los pasaportes, que de ùltima los apuràs con el pasaje en la mano y te los tienen que dar (esperemos que no llegues a eso!).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me falta un mes y medioooooooooooooo!!!! Aghhhhhh me quiero matar!!! (perdón eso fue catártico!)

    ResponderEliminar
  7. Mujer: eso quieren!! el billetito pa la birra!

    Lady B: no llegue al salon Vip!! no andaba la máquina...asique me quede en el piso semivip... algún día...algún día...

    Mai: Ya estan liiistoooos, nos enteramos ayer...ahora la odisea de retirarlos. Que llege pronto tu cartaaaa

    La soli: descargue, m´ijita, descargue.

    ResponderEliminar
  8. Igual nosotros también tenemos la culpa de que se puedan hacer las cosas por izquierda y que, por ende, no se intente mejorar por derecha. Es un círculo que se alimenta constamente... todos somos responsables.

    ResponderEliminar
  9. Madie: este es el país del "negocio", en donde se pueda meter un intermediario, lo hará. Como el peaje, si no pagás no pasas.

    ResponderEliminar