sábado, 5 de septiembre de 2009

Corta mambo yo?

Los teléfonos manos libres deberían venir con una cláusula de uso EXCLUSIVO para oficinas privadas.

A nadie le interesa escuchar los llamados que realizan los demás compañeros de piso, ni la sinfonía que resulta de escuchar cada una de las musiquitas en espera todas al mismo tiempo.
Carrozas de fuego me enferma...y Para Elisa ni les cuento!

Y no voy a decir nada de las distintas músicas que se ponen ahora en estas Pc´s modernas a las que se les enchufan los parlantitos, entonces uno escucha tango, el de al lado Punk, el de enfrente sintoniza Am 580 por internet y la nueva te satura el cerebro con la 105.5

Y si yo agrego a Tchaicovsky o Aida? Eh?? Que pasa??, Segro que encima me critican... es que acaso cada uno no puede escuchar lo que quiere?? mmmmh?

En dónde quedo la época en que se ponía una sola música ambiente?

Porque una cosa es matarse entre 10 personas para ponerse de acuerdo y elegir un tipo de música adecuado para el trabajo y la concentración y otra es escuchar al Chaqueño Palavecino cantando "I´ll survive" con "La ñata contra el vidrio" con ritmo tecno mientras alguien dice el número ganador de la quiniela de la tarde.

El tema del inciencio vs hornito aromático lo dejo para después...

9 comentarios:

  1. anavril y tenes razon la conversaciones por telefono tienen que ser privadas y que el otro no invada su privacidad besos carlos

    ResponderEliminar
  2. A mí directamente me molesta que usen los celulares delante de la gente... Aunque no se trate de un manos libres.

    No entiendo por qué la gente se acostumbró a salir de la casa y llamar por teléfono desde la calle, el colectivo o el baño.
    ¿Cómo se hacía antes?

    Yo insisto con que el celu es genial para casos necesarios, pero igual me doy cuenta que voy contra el mundo.

    Por ejemplo, los compañeros de colegio de mi hijo tienen todos los Nº de celulares de todos. Pero cuando le pido que llame a un compañero a su casa para consultarlo por una tarea, me contesta que no tiene su Nº.

    Ya pasó de moda el teléfono fijo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si las musiquitas me rompen las bolas pero lo que no soporto y llego casi a entrar en convulsión es cuando por ejemplo estoy de vacaciones y escucho el Prip Prip del nextel (como en la propaganda)...me mata!!!!!!!!!! lo escucho todos los días de mi vida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos, para mi el telefono es un asunto serio, mas de lo que lo toma la gente.

    Fabiana, tu hijo es un capo para hacerse el bolú.

    Mujer: el nextel es espantoso, nunca entiendo nada, se cortan las palabras, para mi es incomodisimo y más si hablas desde un telefono!!! Y en vacaciones...apagalo!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Es insoportable...yo tengo puesto un tema de mp3 y no lo escucho porque parece que es la radio...

    ResponderEliminar
  6. Angus: me alegro ;-)

    Lu: jajajaja muy buena esa...me pasa igual, por eso para mi es fundamental que vibre

    ResponderEliminar
  7. Si te entiendo completamente a mi me pasa algo parecido pero... el tema es cuanto te moleste a vos o te pongas unas lindas orejeras!!! besoosss

    ResponderEliminar
  8. mari: las orejeras arruinan mi look. ja

    ResponderEliminar