Si leyeron mi entrada anterior (si no, chas chas) les contaba que estaba sin internet en mi casa, que los señores de Arnet me habían cortado el servicio y lo único que hacían era darme un numero de reclamo y preguntarme en que horario me podían llamar....
Al 6to día de llamadas infructuosas por mi parte, por la mañana logré que me generaran una NC por los días sin servicio (veré si es cierto próximamente) y por la noche que un pobre infeliz del área técnica avanzara una hoja más en su manual de atención al usuario, hiciera unas pruebas remotas para constatar que mi modem no recibía señal y me informara que el problema se solucionaría....dentro de la semana....Le contesté, ya con tono ...eeeeeh digamos que bastante poco amable, que mi siguiente llamado sería para dar de baja el servicio si el mismo no era reparado antes de las 48hrs.
Al 7mo día (osea ayer) al llegar a la oficina me puse a averiguar con todos los proveedores de internet que me dejaron tan amablemente en mis comentarios. Marrrrido me llama y me pide el Nro del servicio técnico para llamar él, se lo doy y yo sigo con lo mio.
Que aquí, que allá, que sms va, que sms viene, que cambiemos por este, que este otro parece copado...y así llegó la noche, yo a mi casa y por cabezona prendo la notbook y cual fue mi sorpresa cuando veo el famoso "mundito" delator de servicio.
Cuando llega a la noche el compañero de habitáculo le pregunto: ¿Qué les dijiste???
Es que tiene un poquito de fama en cuanto al trato a los call center se refiere...
Marrrrido: Llamé para dar de baja el servicio.
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PD: Arnet tiene los meses contados...en cuanto solucione un problemita cablistico/logístico/decorativo/distributivo que tengo.
son todos igualessss!!!!! se preocupan por cuidar sus clientes tardeeee,muy tarde!!!
ResponderEliminararnet y la re.....jejeje
ídem.
ResponderEliminarPor eso mismo nos borramos de Fibertel! TARDEEEEE nos quisieron retenerrrr.
ResponderEliminarAyer justamente nos contaba una amiga de Argentina sus tribulaciones con Arnet. Decidieron un día ir a Atención al Consumidor, los ayudaron mucho y tuvieron una especie de "careo" luego de haber enviado una carta documento.
ResponderEliminarPor supuesto que Arnet tuvo que acceder a lo que ella reclamaba.
Pero todo fue un gastadero de tiempoooooo.
Es así, no existen los buenos modales... hay que pasar a las decisiones drásticas y pocas palabras.
ResponderEliminarRepito, Arnet es una po...ga, encima de todo no tienen locales de atención al público!!!!! no tenés una cara para ir a putear! los odio! a ellos y a telecom!
ResponderEliminarAlicia: que aliciente que me das!!! jajajaja
ResponderEliminarMai: odio hacer eso! detesto a la gente que logra lo que consigue porque es prepotente y mal educada y en cambio los que hablan con vos suave, dulce y educadamente....se quedan con "un palmo de narices" como dirian los españoles o sin una mierrrrda, diriamos los argentos.
Mujer Moderna: una po...ga, pero inteligentísimos!!! (por no poner atencion al cliente, digo)
Se merecen la baja, pero no se engañe. Los otros proceden exactamente del mismo modo. A mí fibertel ni siquiera me reconoció los días fuera de servicio. Bah... me los reconoció, pero de palabra. Eso jamás se vio reflejado en una factura, y al tiempo me di por vencido.
ResponderEliminarUn saludo.
animo que al menos por el momento volviste a tener internet!! :D
ResponderEliminarsuele ocurrir... y tú piensas eso también lo habría dicho yo...
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