Hace unos días tuve un susto de infarto.
Un susto que me toco de cerca, un susto que no se desea.
Hace unos días a las 19hs mi amiga P y yo perdimos contacto visual con su hijo de 4 años en la placita del barrio mientras jugaba con mi hija y una bici.
Fué un segundo, estaban los dos jugando, mi niña en la bici y él corriéndola detrás.
Pararon para tomar aire, él a 2mts de mi retoño. Retoño grito "mamá" para decirme algo y yo retire la mirada de ambos para dirigirla hacia ella puntualmente y cuando vuelvo la mirada al "bulto"..... me faltaba una parte.
Miedo, calor, frío, dolor de panza, hiperventilación, todo junto y al mismo tiempo.
Nosotras estábamos a 50mts de distancia más o menos en el centro de la placita que es un pasaje con más baldozas que pasto y que corre atravesando la cuadra, detrás de un polideportivo.
Mientras lo buscábamos de punta a punta...apareció el papá...y yo tuve que decirle que no encontrábamos a su hijo porque la madre estaba dando la vuelta manzana con la hermanita a upa.
Minutos, no demasiados pero que parecieron eternos hasta que apareció él, lo más campante, caminando y comiendo caramelos.
En el inicio de la plaza hay una parrilla de la que esta familia es habitué , se había metido a pedirle caramelos a sus amigos los mozos...
Que vulnerables que somos, carajo. Durante esos minutos que demoró la busquedayencuentro mi inconsciente batalló consigo misma impidiendo que imágenes y supuestos tomen el control y manejen la histeria.
Durante esos minutos agradecí a Dios por tener a mi hija al lado mio gritando el nombre del amiguito y no estar gritando SU nombre.
No podía creer que eso me estuviera pasando a mi...ni a mi amiga.
Le di gracias a Dios por ser un poquito obsesiva y para nada confianzuda y no quitarle los ojos de encima mientras esta suelta en la plaza...Ni un segundo.
PD: igual, puedo estornudar, me puedo caer, puedo pisar recuerdos de perros y desviar la mirada... pueden simplemente llevársela delante de mis narices, le puede pasar a cualquiera....pero esta vez, por "suerte" no me paso a mi.
Esos son los minutos más largos y terribles que nadie puede pasar en la vida, doy fé.
ResponderEliminarEs horrible, me pasó con mi hermano una vez cuando era chiquito, es terrible la desesperación.
ResponderEliminarAñil y Mujer: si, como caer de un tobogán gigante y no poder frenar.
ResponderEliminarPosta, que momento de mierda....
ResponderEliminarrealmente no se lo deseo a nadie...
Saludos!
Pd: te hago una pregunta... como hiciste para que se vean mas de 20 seguidores????
Diego: Salute!!, Para que se vean en donde?
ResponderEliminarDiego: ya entendí, no hice nada especial... asi aparecio....investigo un poco en mi Diseño y vuelvo.
ResponderEliminarqué bueno que fue sólo un susto
ResponderEliminaren mi época lo hubieran fajado de lo lindo al pibe jajaja
Horacio: seeeee, pero hoy en día se intenta explicar un poco más con la palabra que con la palmeta....igual a patadas en el c...la llevo hasta casa a la mia si me hace algo asi!!!!! jajajajajamentira
ResponderEliminarcon eso de los chicos cuando estas en una plaza o un parque tebes que estar vigilandolos permanentemente hubiese sido peor la cosa besos carlos
ResponderEliminarCarlos: y si, no me puedo relajar en una plaza. Saludos!!!!!!
ResponderEliminarQuerida amiga, gracias x compartir esta terrible experiencia conmigo, la madre del niño....
ResponderEliminarP: de nada!! y que no se repita, dale???
ResponderEliminarEs HORRIBLE!!
ResponderEliminara mi me paso con uno de mis hijos, en la playa, un minuto estaba, al segundo siguiente no estaba., Tendría dos años, y se había metido entre dos carpas y llegó caminando solito hasta el estacionamiento. Yo estuve desesperada los 10 minutos que pasaron hasta que lo encontramos...
todavía me acuerdo y me da nauseas , de solo pensar todas las alternativas que podrian haber pasado, ver un chiquito asi suelto se lo suben a un auto y desaparece.
NO se lo deseo a nadie!!
beso
NOOOOOOOOO eso es terrible!!!!!!!!! la vez que me paso despues no lograba bajar mi ritmo cardiaco!
ResponderEliminarAna: en la playa noooooo, eso sí que es feo!!!
ResponderEliminarLumi; como no fue mi hija, yo me relaje enseguida... espero no tener que seguir contando experiencias...je