martes, 25 de agosto de 2009

Mi noche no fue con Teté.

Antes que nada este post no es apto para gente delicada.

Sr/Sra., si ud es impresionable o aprensible o simplemente le da asquito leer o escuchar ciertas palabras, bueno, justo la entrada de hoy, no es para ud. Le juro que yo no me ofendo ni me enojo si se la saltea...eso sí, lo/a espero para la próxima, si???

Mi negra orejona, anda medio cachuza estos últimos días. Su Dra le sentenció "inflamación intestinal". Esto es caca con sangre y vómitos...si, un hermosor... Pase un findeeeeeee, re-lindo.

Yo le avisé Sr lector

Cuestión que creí que ya andaba mejor (un deseo nomás, porque esto de andar cocinándole el arrocito todos los días me tiene más que saturada) y anoche por un milagro de la Natura yo ya estaba entregada a Morfeo a las 00:15hs y no va y a la 1.30hs la perra empezó a llorisquear que quería bajar al patio??. Se me termino metiendo en el sueño y cuando desperté y tome conciencia la perra estaba hace rato haciendo su rutina: pararse frente a la puertita salva-retoños de escalera y venir hacia mi cama y hociquearme la mano con su nariz húmeda mientras llorisquea ininterrumpidamente. Y así hasta que le doy bola y bajo y le abro el patio y espero muerta de frío que la Sra termine....yo toda preocupada...y que hace?? PIS, No es un perro? No esta entrenada?? Estas son horas de levantarse a mear de un pichicho?

Subí enojadísima con mi can y le ordené dormirse inmediatamente.... y 20 minutos después siento lo mismo...snif snif, clink-clink(uñas contra cerámicos), hociqueo, jadeo.

Bajamos...yo de no demasiado buen humor, vuelta a abrir el patio y la doña se queda mirándome en medio de la cocina.... Ahhh nooooo, la muy turra quería morfar!!!, abrase visto, claaaaro, la tengo a arrocito hervido y la muy yeguis sabia que en la heladera había carne.

La deje llorando sola y volví para arriba escupiendo sapos y culebras.
Ya en mi cuarto le aviso al marrrido: la próxima te toca a vos.

La muy negra seguía sin dormirse, la sentía moverse en la oscuridad, de un cuarto al otro, jadeando (es que esta pachonchita), clink - clink(las uñitas), sinf - snif.

Al final no se a que hora se hechó y se durmió.

A las 4.30 mi niña, parada al lado mio, lloriqueando que estaba todo muy oscuro y que no veía nada, ella quiere que prendamos nuestra tele, así ella ve....mi cuarto.

Para las 5 y pico la perra había vuelto a la carga contra mi mano - puerta - snif - jadeo - mano.

Igual ya estaba yo tan mal dormida que ni pude reaccionar, lo que sí tuve un sueño de lo más raro, con perros y agua fría.

Vi por entre las pestañas que marrrido se levantó y la llevó hasta el patio...again....y la dejó abajo. Yo me desmayé por una hora más y cuando abrí los ojos, mi concubino estaba mirando la tele y cuando veo a mi costado, estaba la muy ladina, toda enroscada en su cucha durmiendo a oreja suelta.

-No la habías dejado abajo???

-Sí, se la bancó re-bien...un rato, después la dejé subir...hizo caca con sangre de vuelta.

ME SENTÍ UNA YEGUA.

12 comentarios:

  1. sólo porque esta enferma, que sino la matas seguro.jajaja

    paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Madre: seeeeeee, no daba más! con un sueño tan interrumpido una no coordina!!! Ni mi bebe me despertaba tanto!!

    ResponderEliminar
  3. a mi los perros me despiertan mucha ternura, solo les falta hablar... y extraño a los mios.
    beso

    ResponderEliminar
  4. nadasepierde: seguro que cuando no la tenga voy a querer que me moleste toda la noche...

    ResponderEliminar
  5. Que garrón, yo me muero si tengo que cortar mi sueño para sacar al perro...por eso mi mascota es una planta carnívora...

    ResponderEliminar
  6. Mujer: tu planta es lo más...cómo anda? ya le conseguiste amiguita?

    ResponderEliminar
  7. che Anavril...pasame tu mailo escribime a madrehisterica@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No, estoy medio vaga para conseguirle la hermanita...me voy a poner en campaña. Raquel está a full! la tuve que cambiar de maceta porque en la otra no entraba más. Le estoy apostando a que me combata el dengue en el verano.

    ResponderEliminar
  9. Mi perrito nació con problemas digestivos y hasta que fue adulto vivió vomitándome por toda la casa.
    ¡No sabés cómo te entiendo!

    La única diferencia es que vos tenés patio. Yo tengo alfombras. Así que imaginate lo bien que la pasé por unos dos añitos...

    Besitos y que se mejore.

    ResponderEliminar
  10. Mujer moderna: si te sirve su combate contra el dengue, cuando tenga plantitas, me regalas una??

    Fabiana: Si, te entiendo, mi perra en el patio pilla y caga... pero para vomitar le encanta la alfombra azul del cuarto de mi hija!!!! Y siempre en el mismo lugar... lo peor es cuando lo hace durante la noche...y lo veo a la mañanaaaaaa

    ACLARE QUE ESTE POST ERA UN ASQUITO,JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  11. Fabi: mi perra es pilla pero tambien piya!! que brutita

    ResponderEliminar
  12. pobrecita mi cachorrita..nadie la entiende!!!!!

    ResponderEliminar